miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014

Hola me dirigo a tod@s quien me siga, porque este año ha sido un año muy duro para mi y para muchas personas que no tienen una estabilidad laboral, pero................ acabó y con ello los malo royos, las penurias para acabar el mes, las noches sin dormir haciendo números, y............ comienza un año nuevo en el que tenemos puestas todas nuestras esperanzas y... en el que deseamos tener todo lo que no tuvimos en el año anterior, además de felicidad para todo el mundo mundialmente hablando.



 Por eso quería deciros que sin vosotros, ha habido días en los que no me hubiera levantado de la cama, pero cuando me pongo delante del ordenador es como si me teletransportara a otro mundo donde no existen los problemas y en el que hago lo que me gusta y veo como los demás disfrutan comprando, haciendo manualidades, haciendo vídeos, comentando entradas, investigando blogger y sus blogs, (jajajaja, el marujeo no puede faltar) , me entusiasma mucho ser una cibernauta en este infinito mundo del Internet.

Bueno después de esta dibajacion me despido hasta una entrada fructífera, besikosssssssssssss

2 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo guapa!! Ya verás cómo este año va mucho mejor!!

    Besos
    http://lagataconbotadetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Gata co Botas, si si estoy animada y esperando haber que me depara este año, gracias por darme animos, muchos besikos de corazon y espero tengas tu tambien un buen año, gracias por contestarme, me has alegrado el dia, por lo menos alguien esta pendiente de mis entradas, mil besikosssssssssssssssssssssssss

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...