viernes, 24 de enero de 2014

FINIQUITAOS AGOSTO 2013

Este champú es una edición limitada que ha hecho H&S anti-caspa Classic, con el capitán de la selección española Iker Casillas y su firma, creo que hay tres imágenes distintas, ahora no estoy del todo segura, pero este champú siempre nos ha ido bien en casa, tanto a mi chico como a mi, lo k pasa k al ser un poco carillo, vamos alternado con otros k no nos van nada mal, pero no son este.
Este producto es un Bálsamo reparador con Aloe biológico, de la marca Natura Bissé de 250 ml, comprado en la esteticien donde va una amiga, lo utiliza para problemas en la piel por urticaria y una MARAVILLA MUNDIAL!!!!!!!!!, tiene un dosificador que lo k hace que salga el producto justo y en forma de gel espumoso y sin aroma o muy sutil, deja una frescor k no no se podía imaginar, super aconsejado para quien lo necesite,porque no sera barato, pero no se cuanto le costó, el envase no es re-utilizable porque al abrirlo la sorpresa fue mía, estaba el tapón enganchado  a una bolsa donde estaba el producto anteriormente. osea que cuando se acaba se tira, k penaaa, soy super recicladora y..... pensaba reutilizarlo pero no puede ser.jejeje
Kien no conoce este quitaesmalte de la marca Cien, de supermercados Aldy, es para uñas de porcelana o acrílicas y así me funcionaba de maravilla y sobre todo el tapón para dosificar la cantidad que se necesitaba, contenía 200 ml y me costó alrededor de 2 euros, creo
Este desodorante lo compre en Carrefour, es de su marca blanca y es Deo, no deja marca y antitranspirante, sin alcohol, dura 24 horas, contiene 200 ml y.... normalito, me funcionaba de maravilla al principio pero una vez se acostumbró mi axila uffffff, como todos
Esta pequeña muestra de Spa Luxury era un Body Milk con extracto de rosa, tenia cierta reticencia a utilizarlo por el aroma, pero me gustó mucho más de lo que me esperaba e hidrataba bien, pero con tan poca cantidad tuve para dos veces solamente, contenía 30 ml y a mi me gusta echarme por tooooooooodo el cuerpo, jejejej, pero esta bien
Este producto de la marca blanca de Carrefour es espuma intima, enriquecida con extracto de camomila con PH fisiológico contenía 150 ml y gracias al aplicador que lo convertía en un suave gel espumoso,duró un montón de tiempo y me fue super bien, y el aroma genial, repetiré, cuando termine los que tengo, era bastante baratín.
Esta mascarilla Verde de la marca Biofemme de cosmética natural, elimina las impurezas de la piel y cierra los poros, contenía 200 ml y caducaba en mayo 2013,pues.... me caducó  y todavía me quedaba un poquitín, me da una lastima porque me funcionaba bastante bien para eliminar las impurezas para cerrar el poro no mucho, pero daba la sensación de limpieza profunda, no era cara pero no se cuanto me costó ,no recuerdo si fue en Eroski o Carrefour.
Esto es una muestra de Loción Corporal con aceite de Argan, de la marca La Sultane de SAba y.... me sorprendio el fuerte aroma y la poca cantidad, pero mejor no me gustaba el olor pero si la hidratación por eso la utilice para ir al trabajo y en dos veces la use, no repetiré nunca........ contiene 30 ml
Este desmaquillante de ojos y labios de larga duración es de la marca blanca de Mercadona, Deliplus y contiene 125 ml y me fue genial pero ahora tengo otros en marcha y este es para cuando no tengo ninguno por aquí, no esta mal, aunque el rimel siempre se le resiste, pero funciona.
Y por último esto es una muestra de una extraordinaria mascarilla reparadora  enriquecida  con germinados  de  trigo y soja, es para cabello seco y dañado de la marca Keims, contiene solo 30 ml, me dio para dos veces porque tengo el pelo un poco largo y.....bien hidratado me lo dejo pero reparar reparar no creo que me lo reparara mucho, pero si me lo dejo suave e hidratado, genial, pero no repetiré


Bueno estos han sido los productos que he terminado en agosto, algunos estaba casi terminados, pero continuo sin utilizar o terminar nada de maquillaje, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. El bálsamo de aloe me ha llamado mucho la atención, qué estupenda pinta tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, la verdad k tienes toda la razon, maravilla entre las maravillas y efectivo, el precio ni lo se, jejejeje, pero si funciona.....,besikos y gracias por pasarte y comentar, ahhhh enhorabuena por el aniversario de tu blog, ya me pase y comente.

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...