miércoles, 8 de enero de 2014

BIRCHBOX SEPTIEMBRE 2013 (ATRASADA)

 Este mes la cajita venia de color rojo fresa, muy bonito por fuera, la cajita es como siempre de  cartón reciclado marrón- cartón. Pero traia todas estas cositas tan tan tan interesantes y preciosisismas
 Este producto que me sorprendió muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es de la marca Herborist, es la archifamosa mascarilla T'ai Chi, es un tratamiento en dos fases, esta por una parte la mascarilla negra y la mascarilla blanca , pone que es un concentrado de sabiduría tradicional para un cutis limpio y luminoso, todo el mundo habla maravillas de ella y repiten, por algo sera, no es barata, pero si me gusta. .........Caerá
 Esto es un antifaz de gel antifatiga, es de su marca, es para descongestionar la hinchazón del contorno de ojos.
 Este producto de la marca Kueshi, desconocida por mi,pero es de la terreta, jejejeje, es una crema de cuidado intensivo, recupera la flexibilidad de la piel gracias al aceite de jojoba, de aguacate y la manteca de karité y contiene 75 ml, buen tamaño para saber si le va bien a una, huele bien y es de rápida absorción.
 Esto es una barra de labios de la marca Modelco de la gama Party Proof, es el color Peony, es de larga duración y pigmento supervibrante en un labial a prueba de noctámbulos, es un fucsia tirando a rojo, precioso, pero es para mi sobrina que lleva pidiéndome este color meses y con tan solo 5 años ya sabe que es su color preferido, jejejejejej
 Estos dos productos les tenia ganas por la marca, que queria probar y me alegra tener la oportunidad de probar el champú y mascarilla hidratante.
 Esto es el champú Vigorance, que es equilibrante para cabellos grasos, limpia el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar, le tengo ganas.y es de 30 ml. mini muestra pero da para varios lavados.
 Esto otro es la mascarilla Repair, devuelve a tu cabello la suavidad, flexibilidad  y elasticidad después de verano. y es de 30 ml, veremos si es verdad.
Y por último pero no menos importante, este descuento del 10%, para hacer compras en la Brichbox tienda online, pero me ha caducado, era hasta el 30 de septiembre, me di cuenta a los días, que lastimica, poderme aprovechar, pero .....otra vez sera,jejejej


Bueno esto ha sido todo lo que llevaba este mes de Septiembre mi cajita, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...