lunes, 13 de enero de 2014

FINIQUITAOS DE JUNIO- JULIO 2013

Este gel es para piel grasa, es de tomillo y aceite de palma contiene 750 ml y es de la marca blanca de Mercadona, no llegaba a los 2 euros, pero me gustaba, se parecía mucho al de Glicerina de la marca Instituto Español, puede k repita cuando termine la montaña que tengo de geles en casa, jejeje,me gusta
Este champú de la marca Agrado para cabellos grasos de uso frecuente con extracto de pomelo, oliiiiiiia de maravilla, y me dejaba el cabello bastante bien, pero me canse y lo terminó mi chico, pero esta bastante bien contiene 750 ml y es producto nacional, de Valencia
Esta mini muestra de la Brichbox, es una crema de ducha de rosa mosqueta, que cuida y armoniza, bueno no se pasa,pero lo peor para mi fue el olor, no me gusto nada de nada, la termine super rápido, aunque solo contiene 20 ml, pero no me gusta, es de la marca Weleda
Esto fue un regalo de una compañera de clase y.... la verdad que me sorprendió el fuerte aroma a arándanos y es para manos y cuerpo era bastante densa por eso con poco tenia suficiente, me dio pena terminarla, pero contenía 245 ml y es de la marca CND
Estos dos desodorantes lo termine, en menos que canta un gallo, ya se sabe la calor aprieta y................ se necesitan, jejejeje, son de Garnier Mineral el Ultra Dry protección óptima 48 horas, deja respirar la piel, pero es anti- transpirante, sin alcohol y sin parabenes, no recuerdo su precio, pero ya tengo otro igual, ejejejej, me gusta, contiene 50 ml
Como no podían faltar los bastoncillos de algodón para los oídos y para el maquillaje, son multiuso y indispensables en mi casa, no nos importan la marca, así que voy probando cada vez, donde me pillan los compro.
Estas toallitas son para el baño, son de la marca de Dia con aroma a Melón, sin parabenos, van muy muy húmedas y me gustan mucho repetiré, cuando termine las de Mercadona, van 60 unidades y dice que son para niños por eso son tan suaves, duran 3 meses para que caduquen pero no llegaran, seguro
Estas toallitas desmaquilladoras las compre para una emergencia en un chino y........... he de decir que me fliparon, el aroma tan rico a limpio el precio 0.60 euros, son hipoalergéncias, para cara y ojos acción total y limpian y tonifican en un solo gesto
Mirar como son, las quise cuidar y hacerlas durar que se me secaron pero solo quedaban 2 unidades jejejeje y ya no las he vuelto a encontrar si de la misma marca y envoltorio pero por dentro son como las demas de suaves y blancas, estas eran muy esponjosas y diferentes, son de la marca Brevia
Este esmalte es un endurecedor de uñas de  Leticia Well, me costó solo 1 euro y una maravilla,aún se ve el color que era morado.pero una vez aplicado era transparente y muy muy brillante, por eso lo use muy rápido, me gustóoooooooo un montón y buscare a ver si veo más igual, ahora tengo otros en marcha, ya os contaré a ver k tal.
Este champú es de Schwarzkopt Gliss Hair Repair para reparar en las células capilares es liso seda para dejar el cabello como la seda combate los cabellos ásperos y sin brillo da fluidez y brillo, brillo si es verdad, pero...........................me lo dejaba super apelmazado, por eso solo lo usé en verano y me duró dos veranos, el pelo olía que daba gusto, pero no me acabo de gustar mucho,no repetiré
Este desodorante de Fa limones del caribe, todos los veranos me compro un par porque es mi aroma por excelencia y no puedo vivir sin el jejejejej, de un frescor cítrico, y este año su fórmula es de rápido secado, contiene 50 ml y es de la marca Schwarzkopf
Este producto es una mascarilla instantánea de la marca Tahe Magic, contiene 125 ml y no la he usado yo,pero una amiga me la ha dado para que os hablara por encima de lo maravillosa que es, aunque lo principal es probarla, huele bien y no se su precio, es sin aclarado,contiene extractos naturales y exquisitos aceites de textura no grasa.creo que habrá que probarla y luego hablar de ella.



Buenos espero os gusten esta variedad de productos, no hay de maquillaje porque  con el calor y tanto trabajar, no me daba tiempo ni a maquillarme, hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...