sábado, 28 de diciembre de 2013

COMPRAS EBAY

Aquí esta el mini pedido, solo pedí dos cosas y eran para regalar,pongo el paquetito encima de una libreta para que se pueda apreciar el tamaño tan pequeño y..... vamos al lio
Esto es lo que tenia el paquete dos mini planchas del pelo, hace mas de 2 meses que las pedí, pero no quise hacer esta entrada hasta haberlas probado,y como los resultados han sido muy buenos ( confirmado por una de las personas a las que se lo regale) ahora puedo hablar de ellas
Como se puede apreciar no lleva botones, no lleva ningún nombre, ni pegatina ni aparece la marca, solo te daba la opción a elegir color,
Este plástico,no pesa mucho y se calienta super rápido,no quema mucho lo justo para poder cogerla y utilizarla
Las placas son de plástico
Mirar esta imagen de mi mano con la mini plancha para que se pueda apreciar el tamaño y no os llevéis ningún chasco luego, jejejejeje, como me pasó a mi, pensaba que era un pelin más grande, pero no pasó nada, gustó que esa era la idea.


Buenos os dejo esta mini entrada para k por lo menos os entretenga , ahora mismo no tengo el vendedor de E-bay pero si alguien esta interesad@ lo puedo buscar, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...