viernes, 3 de enero de 2014

BIRCHBOX AGOSTO 2013 (ATRASADA)

 Este mes como veis la caja llevaba una cobertura de cartón blando, para que supiéramos que este mes era especial, por la colaboración de dos grandes equipos que eran Birchbox España y ELLE España, inspirado en el verano del Mediterráneo.
 Este es lo que traía la mía, que por cierto repitieron con el gel de Bluemandarines, pero esta vez era de otro aroma,pero no pasa nada me gusta este producto, ahora vamos al lió...............


 Este es el gel de Bluemandarines con aroma de Rosa Mosqueta, para dejar una textura suave y refrescante aroma que hidrata y repara la piel, y es de  100 ml
 Este producto es una Leche Limpiadora hidratante, esta loción limpiadora es suave e hidratante a base de aceite de oliva y de almendras dulces de origen natural orgánico, y es de 50 ml
 Este esmalte de la marca NailGirls, laca de uñas burgundy, es un esmalte vegano y exento de tóxicos, con colores a la última. Un granate profundo para un toque de elegancia y es de 10 ml
 Esto es un Lip Pencil, de textura entre el lápiz de labios y el gloss, cómodo formato. Una rosa suave de lo más combinable, para mi es un tono demasiado suave pero es de trazo suave y olor agradable y contiene 2 gramos, para el veranito creo que es bastante ponible.
 Esto es una muestra de una fragancia de la marca ,Ainea, Mediterráneas, de fragancia fresca y sugestiva, con aire afrutado y fondo floral, contiene 10 ml y me a parecido una fragancia super fresca que usare en nada, porque me ha encantado
Y esto que venia en el sobre sorpresa que llamo yo de Birchbox, es un Té orgánico, de la marca desconocida Krocus Kozanis, es una infusión aromatizada de té y azafrán de té y azafrán de cultivo orgánico, pero una lleva canela y clavos y la otra lleva miel y naranja, tengo ganas de probarlas, ahora ya puedo hace frío y apetece


Bueno esto ha sido todo lo que llevaba mi cajita este mes de Agosto, ha sido con mucho retraso,pero me estoy poniendo al día poco a poco, y espero os guste o por lo menos os interese, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...