domingo, 19 de enero de 2014

COMPRAS EN EL ALDI

Aquí se puede apreciar las cositas que compré y fueron inesperadas, no era eso lo que iba a comprar, pero..... calleron en mi carro jejejejejej
Lo primero fue este exfoliante de cuerpo de Biocura con extracto vegetales, en la imagen me acerque y se pueden apreciar unos gránulos entre blancos y verdes, el olor es normalito y contiene 200 ml, por el precio me pareció que valía la pena probarla, ya os contare pero ya tiene que ser muy malo para que no me guste,jejeje
Esto fue un capricho pero que bien utilizado, madre mía, esto lo vi en el programa de Decogarden, que lo utilizan para no hacer agujeros en las paredes y..... pensé que no estaría mal tenerlo para una emergencia y una maravilla, ya lo he usado no vienen muchas solo 10 unidades y ya he usado 3 unidades en un panel de tela para el pasillo,lo tengo colgado ya mas de 1 mes y ni se a movido, en la parte trasera del envoltorio explica como se utiliza, es super sencillo y práctico, si vuelvo a ver, cogeré varios tamaños, SEGURIIIIISIMO
Y por último fue este brillo de labios k pensé que no tenia ninguno de este color tan bonito y fuerte, el 141 Cherry contiene 75 ml.
El envase es bastante grande y el aplicador genial, el color sin difuminar es bonito, pero cuando se difumina o mueve se pierde mucho, por eso lo puedo usar para diario porque es bastante claro, pero continua siendo bonito.

Bueno estas fueron las mini compras inesperadas pero a la vez gratificante compra, jejejej, besikos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Qué bonito el brillo, aunque se quede claro sigue siendo un tono muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, eso mismo pienso yo,jejejejejej, me quede un poco chafada pero luego resulta k le estoy dando mucho uso, para diario sobre todo, besikos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...