viernes, 1 de julio de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS DE SCHELEKER

Estas son todas las cosas k compre en el supermercado de Schlecker
Esta mascarilla es Anti espinillas,limpia el rostro en profundidad de forma eficaz y afina el cutis, contiene dos unidades,pero cada una yo tengo para dos veces porque cada media parte contienes 7.5 ml ,me costó menos de 1 €
Esta mascarilla es Peel-off, limpia tu piel hasta los poros,contiene para 4 aplicaciones, y cada parte contiene 7.5 ml, me costó alrededor de 1 €
Esta masacarilla es de Sal del mar muerto, aclara y seda la piel,deciros k esta si la he probado y mano de santo me deja la piel super sedosa y repetire,contiene igual k las otras ,todas tienen el mismo formato,dos sobres  de 7.5 ml y me costo alrededor de 1€
Esta mascarilla es Wellness, alivia a su piel estropeada y estresada,contiene dos sobre de 7.5 ml / cd, y me costó alrededor de 1 €
Esta mascarilla es de Montagne Jeunesse de tiendas multiprecio y me costó sobre 1.30 € y  es  Loción Humectante y Mascarilla Limpiadora para piel sensible de Flor de Zen,contiene dos pasos,el primer paso consiste en una suave mascarilla que limpia y abre los poros humectando de manera profunda y prepara la piel para el segundo paso,k consiste en  la aplicación de la loción que sella el poro y ayuda a mantener la humedad.
Esta mascarilla es de Montagne Jeunesse y contiene 10 mg,es para una limpieza en profundidad pura y apasionada,con pulpa de granada,flor de la pasión,frambuesa,uva,arándano y vitamina E,tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel,al tiempo que consigues un peeling en profundidad de los poros.,me costó alrededor de 1.30€
Esta mascarilla de Montagne Jeunesse,es para una limpieza con efecto calor,con su rica arcilla mediterránea, la limpieza nunca ha sido tan agradable,nuestra sauna caliente de dulce de azúcar con vainilla no es para comer,sino que calienta suavemente los poros abiertos extrayendo las impurezas y suciedad de la piel.,contitne 15 g y costó alrededor 1.30 €
Estos polvos minerales son de la marca de los supermercados Schlecker,me costaron sobre 2.50 € creo recordar,no me guarde el tiquet,lo siento,todavia no los he usado,es el número 01 el más claro
Este desodorante ya lo he comprado varias veces ,es muy fresco y cuesta 0.99 € y contiene 50 ml, lo seguiré comprando,me gusta.

Bueno pues esto es todo lo k compre en supermercados Schlecker y tiendas multiprecios,espero os guste,besikos y hasta la proxima entrada









2 comentarios:

  1. que suerte tener un tienda de este tipo, si en murcia hubiera de estas eguro que la agotaba!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj,no la tengo muy cerca,pero con coche a todos lados,voy porque me gusta mucho y seguro k cargarias ,ejejej besikos

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...