viernes, 29 de julio de 2011

PRÓXIMA A TI.COM




Bueno mirar la sorpresa k me encontré en el buzón,ni me acordaba k entre en la pagina  www.proxima.com y como es típico en mi pedir una muestra para probar el producto en si,creo recordar k te hacen preguntas de lo k sueles usar o algo por el estilo,es k os voy a ser sincera ni recuerdo cuando lo pedí jajajajaj,soy un despiste total.jajajajajaj
Viene muy bien presentado aquí tenéis todo lo k llevaba el sobre ,k venia super cargado jejeje
Aquí viene un desplegable para informar de las cualidades de la crema en si
Esta es la muestra ,es pequeña,pero esta bien para probarla y saber k tal va,mejor k comprar sin saber y luego dejar en el fondo del cajón o como dice Arroin para los pies,jejejejejejejeejejejej
Aquí veis el tamaño es de 7 ml con una caducidad de 12 meses,con extractos de menta es una crema activadora de dia hidratante,anti-edad que despierta la piel de aspecto cansado,en el desplegable pone:
1. aporta luminosidad para una piel radiante
2.hidrata intensamente la piel
3.suaviza y uniformiza la textura de la piel
4.disminuye la apariencia de los poros
5. realza el tono de la piel
6.reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión
7.mantiene tu piel hidratada para una apariencia más firme

Bueno,bueno todo lo k hace, habrá k probarla y comprobar todo lo k dice, de momento huele genial y si k note frescos y hidratación,sin llegar a engrasarme la piel,y eso k la tengo mixta más bien grasa

Espero os guste esta entrada y hasta la próxima,besikossssssss




2 comentarios:

  1. A mi esa no me llegó, pero ya no recuerdo si la pedí o no xD

    ResponderEliminar
  2. jeje pues yo .ni sabia k la habia pedido,pero mira aqui la tengo,ya la he utilizado un dia,y....normalita,lo k mas me gusta el olor a limpio,jejej besikos gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...