lunes, 18 de julio de 2011

OTRA MANICURA DIVERTIDA Y VERANIEGA

Aquí veis toda mi mano entera,para ver el efecto k da,ver cada uña de un color

Aquí os lo enseño de cerca,el verde esperaba fuera mas subidito,pero bien es lo k hay jejejejejej
Este esmalte es de Catrice el numero 260 llamado Blue's Brother
Este esmalte es de Yesensy el numero 80,este me decepciono al aplicármelo,es bastante transparente y con mucho shimmer,pero me costó 1 € jajaj k más le puedo pedir

Este esmalte ya lo saque en la ultima entrada es el de Deliplus el número 208
Este esmalte es de Yssy el numero 143 es muy bonito 
Este esmalte es de N.Y.C. es el numero 038




Espero k os guste esta manicura tan divertida,gracias por verme y hasta la próxima entrada,besikosssssss





2 comentarios:

  1. Ja,ja, me encanta, mis niñas se las pintan así, una de cada color!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. jejeje es k no me atrevia a pintarmelas todas de uno de esos colores,pero asi es mas divertido y me apetecia,jejejeje me alegro k te gusten,besikos

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...