sábado, 2 de julio de 2011

PATCHWORK EN JULIO

1º Broche mariposa,para el verano
2º Broche mariposa para el verano

3º Broche mariposa para el verano
4º Broche mariposa para el verano
5º Broche mariposa para el verano
Los broche de Hello Kity
Las diademas de Hello Kiy,son para regalar a una amiga jejejeej k monos quedaron.verdad???
Aquí se aprecia más,su lazo igual k la diadema
Esta es mi diadema,para poder combinarme este verano
No es negra es marrón oscuro como mi pelo,queda super bien,y bastante sencilla,verdad??
Para el pelo,flor veraniega
El pasador del pelo
Otro pasador del pelo en tonos rosáceos,bastante grande para poder tapar cuando llevas una coleta o un recogido
Otro pasador de pelo,pero este es más serio y más fino,yo lo utilizaría para un evento especial o por la noche
Otro pasador del pelo en naranja y el botón en morado,pero k no se aprecia,el contraste tan bonito k hace
Y los llaveros de gatitos,con recortes y diferentes cada cual a su estilo,son del tamaño de una llave.


Espero k os guste todo lo k ha hecho mi madre estas semanas,besikos y hasta la próxima entrada.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...