MIS COMPRAS EN H&M

Este gloss lo compre por costar solo 0.95 € y porque no tengo ninguno de ese color melocotón, todavía no lo probé,pero no tardare en probar,me parece bastante bonito y delante de mi se lo llevaron varias chicas y por eso lo descubrí porque estaba super apartado de la vista del cliente,pero lo conseguí jejejejej
Estos botecillos ,son fragancias pero..........me disguste un poco,solo me costó 4.95€  pero solo hay dos  k me gusten,las otras son una muy fuerte y la otra .....arrgggggg horrible,no si a lo k huele, pero no me gusta jeejejejej



Espero k os guste esta entrada,corta pero es lo k hay jejejeje,besikos y hasta la próxima entrada

Comentarios

  1. Tenemos el mismo gloss de H&M pero el mío en rosita!!

    Te sigo y te animo a pasarte por mi blog que estoy de sorteo hasta mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias pues ahora mismo me paso,besikos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FINIQUITAOS 1

KIKO REBAJAS