martes, 28 de junio de 2011

ULTIMAS COMPRAS DELIPLUS

Estas dos sombras,son de la marca Deliplus,ya muchas conocéis, así k tampoco voy a  hablar mucho de ellas,si no daros mi opinión.
Esta sombra es en mate es el número 17 y siempre la uso para darle profundidad al ojo,la utilizo bastante,no recuerdo lo k me costó pero rondaba los 3 €,creo
Esta sombre,la utilizo todos los días de fondo para el parpado móvil y me esta dando muy buen resultado,contiene 4gramos y es el número 04, super bonita
Aqui la muestro en seco,pero en mojado todavía se nota más, en la red muchas chicas han hablado de ella, así k no voy a ser más repetitiva.


Espero os guste esta mini entrada con mis dos sombras deliplus,besikos y hasta la próxima entrada



1 comentario:

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...