FINIQUITAOS EN JUNIO


Estos son todos los productos k se finiquitaron en el mes de junio,no he podido hacer esta entrada antes,por tener la cámara rota jejejeje,pero mas vale tarde k nunca,vamos al lio

Esta mini talla,creo recordar k la regalaban al comprar un producto de Biotherm,pero como no es mio k es de la amiga de mi madre,no lo puedo confirmar,pero es una crema  reductora vientre-cintura avanzada,para la acumulación de grasa ,contiene 40 ml,su textura es suave y deja la piel un poco satinada y refrescante.

Como no podían faltar mis indispensables discos desmaquilladores  de deliplus k rondan el 1.50€ , y contiene 100 unidades.
Este gel exfoliante,no es mio,es de una amiga de mi madre,y me lo ha recomendado,huele genial,tiene unos micro-gránulos exfoliantes,tonifica,alisa la piel y da un efecto de piel nueva,como su nombre indica Exfotonic, lo compro en el Mercadona,tiene una formula espumosa con un aroma refrescante y tiene 200 ml,no recuerdo el precio pero no era muy caro para ser de L' oreal.
Este Tonico Revitalizante,que decir , k repetiré cuando termine los k tengo,porque me dejaba la piel limpia y fresca,huele genial, contiene300 ml y costaba alrededor de 1.50 €,es la marca blanca de Aldi y lleva extracto de almendras y áloe vera,pone k es para todo tipo de pieles,yo la tengo mixta-grasa y me funciono genial.
Este  solución para piel acneica, la compre en Avon, hace bastante tiempo,pero  no la pude acabar,porque creo k dejo de funcionar, y eso k al principio me iba genial,pero no queda mucho aunque tuve k dejarla y pasarme a otra k me esta resultando super efectiva,no recuerdo su precio y contiene 75 ml.
Esta Mascarilla facial con caviar,es de Cristian Lay,me  gusta mucho,pero al dejar de usarla un par de meses, empezó a espesarse y a oler bastante mal y le cogí mania y no la he podido acabar,era una oferta,pero no recuerdo precio,lo siento y contiene 50 ml

Este crema de drenaje es de Biotherm,no es mio es de la amiga de mi madre,le gustó tanto k lo recomienda 100 %,creo recordar k rondaba más de 30  €,pero le funcionó,contiene 200 ml,es para dar un masaje anti-retenciones de líquidos y anti-redondeces,se masajea por la mañana o noche haciendo anillos presionando para un mejor resultado
Esta muestra iba en una revista,me gusto muchísimo pero esra demasiado cubriente para ahora en verano ,para mi piel k soy muy blanquita,pero la textura muy suave y me dejo la piel aterciopelada contenía 0.9 ml y es de Chanel,pone k da un aspecto de segunda piel,pero aterciopelada,es verdad
Este champú lo tengo comparado con el de Genesse,huele igual y me deja el pelo bastante suelto,me costo solamente 1.15 € en los supermercados Vidal Europa s.a.,contiene 750 ml y es un champú de uso frecuente con vitaminas a,d,e,f y con PH 5.5, tengo dos botellas más así k eso significa k me gusta,aunque los combino con otros como los de Lush


Este gel exfoliante lo compre en en Carrefour por 2.65 € me parece ,y huele k alimenta,genial ,contiene200 ml y es bastante exfoliante, repetiría,pero tengo k terminar unos cuantos jejejeje, me gusta muchísimo,ademas k es de Karité para todo tipo de pieles tras su uso la piel te queda suave y sedosa con un suave aroma.


Espero k os guste esta entrada ,besikos y hasta la próxima entrada

Comentarios

  1. Coincido contigo en los discos desmaquillantes, lo demás no lo conozco.


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. verdad??? yo poco a poco voy probando marcas,segun los comentarios y no estan mal,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEDIDO PRIMOR JUNIO

FINIQUITAOS 1