IDOKI

Aquí podéis ver el sobre del pedido de las muestras  ,k alegría cuando me llego porque tenia muchas ganas de probar esta marca,ahora tengo k probar las muestras y seguro k me van a gustar,jejejejeej, las he solicitado en  www.idoki.com ,solo os tenéis k dar de alta y elegir cuatro muestras k os gusten, os piden un numero de cuenta,pero solo se cobran 1€,nada más.

Aquí veis la presentación k es muy buena y la carta de bienvenida y hablando un poco de la marca para  k sepamos mas cosas de esta marca.
Me pedí esto,porque he leído a varias chicas k tienen problemas con el acné,k se lo aplican por la noche y al día siguiente ha desaparecido,pues voy a probar a ver k hay de cierto,ya os cuento,la lastima k solo contiene 3ml,pero 100% natural,sin parabenos,sin siliconas,sin colorantes y sin OMGs (k no se k es), además contiene pocos ingredientes y muchos son naturales.

Me pedí este porque como tengo la piel grasa y ahora viene el veranito y..... hay k empezar a tratarla antes d ke se me ponga peor,porque con eso de los examenes estoy super nerviosa y parece k la tenga mas grasa y más alterada,la tengo fatal,este sobrecito contiene 5 ml.,todo ingredientes naturales y sin parabenos,sin siliconas,sin colorantes y sin OMGs

También me pedí este champú,por el mismo motivo,ultimamente estoy mas nerviosa y me esta saliendo un poco de caspa y grasa en el cuero cabelludo,por eso quiero frenar esto, YA!!!! jejejej k radical,pero es así,cuanto antes mejor,y voy experimentando,ya veremos si funciona o k
Este es para lo mismo k el tónico facial para piel grasa pero para limpiarme la cara antes ,esperemos k funcione,pero solo contiene 5 ml,veremos los resultados si son positivos o k???


Bueno esto es todo lo k pedí y k estoy a la espera de probar y contaros ,peor no me dejaran la cara pero esperemos k mucho mejor si,ya os cuento,besikos y hasta la próxima entrada

Comentarios

  1. ya nos contarás que tal te van... yo aún no he probado esta marca,bss

    ResponderEliminar
  2. pues si,pronto lo voy a probar y cuento,de momento todas las opiniones son positivas,esperemos k la mia tambien,jejejej besikos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FINIQUITAOS 1

PEDIDO PRIMOR JUNIO