PATCHWORK MAS BOLSOS

Este bolso es una copia de uno de los años 80,es super bonito y dentro tienes dos bolsillos
Este la tela es muy clarita pero es super pequeño,para la carterita y el movil
Aqui podeis ver el bolsillo doble que tiene dentro,una parte para el telefono y la otra para tener a mano las llaves,jejejej




Este veraniego total,super clarito y mediano

Este bolso es mediano,pero la tela es un poco mas oscura,pero muy bonita tambien,todos tienes los mismos bolsillos internos.

Este es el mio,me encanto el dia k me lo dio,lo estrene y desde entonces no lo he dejado ni un momento


Espero k os gusten,menos el ultimo k es mio,todos los demas han sido encargos,mi madre no tiene miedo a nada y aqui esta la prueba,jajajaj, un besikos y hasta la proxima entrada

Comentarios

  1. la verdad que son una cucada!!!! me han encantado todos, me parece super monos

    bss

    ResponderEliminar
  2. gracias Amigas Makeup,besikos wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FINIQUITAOS 1

PEDIDO PRIMOR JUNIO