miércoles, 11 de mayo de 2011

MIS REGALITOS DE CUMPLEAÑOS DE ABRIL

Esto fue autoregalo,son de izquierda a derecha:
1.-SinFulColors Professional, es precioso es el 929 let's talk de Beautik ,contiene 15 ml y me costo 2.99 €
2.-Catrice,es precioso no se aprecia el granate,morado con reflejos en plata es el 430 Purplelized,de Beautik ,contienes 10 ml y me costo 2.79 €
3.-Essence coleccion into lite wild,es el 01 desert fox es de Beautik,contienes 10 ml y me costo 1.99 €,es precioso
4.- Catrice,es un agua mar con reflejos en dorado,morado,no se, es el 260 Blue's Brother de Beautik,contiene 10 ml y me costo 2.79 €
TODOS ESTOS ESMALTES ME LOS COMPRE PORQUE SE LOS VI A ARROIN80,gracias

Estas sartenes fue un regalo de mis padres que vieron k me las queria comprar y se adelantaron,mejor porque me las tenia k comprar de todas las maneras,jejejejej

Esta parrilla de piedra ,me gusto mucho,ya la estrene con mi chico y genial,fue un regalo de mi tia la mayor


Esto ya lo enseñe en otra entrada
Esta paleta la enseñe en otra entrada el dia k me llego 

El regalo de mi chico,que las necesitaba y estuvo atento,son de Decathlon,gracias amor,Besikos

Este jersei es de media manga y el color es super bonito,ya lo estrene este finde,jejej no me pude resistir,cuando visite Kiko y Beautik,fue un regalo de mis padres
Esta orquidea es un regalo de mi tia la pequeña,es preciosa y la estoy manteniendo bastante bien

mi auto regalo junto con otro productos,es genial,ya lo use y  difumina muy bien las sombras,me costo 9.90 € en  Kiko

Este par de alfombras me superencantan, son muy bonitas,porque no se aprecia el tejido,pero es muy blando y suave,las estrene inmediatamente,regalo de mis padres

Estos zapatos,me gustaron mucho y mi madre se quedo con la copla,y para mi cumple,regalo de mis padres
Espero k os gusten mis regalos, tambien me regalon unas amigas una camiseta super bonita,pero no me venia y me la tienen k cambiar ,prometo enseñarla,besikos y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...