COMPRAS DE MAYO (1ª parte) tengo problemas continuará.....

Este es el conocido ya por todas pincel para difuminar de KIKO 200,es el primero k tengo para difuminar y estoy bastante contenta,me costo 9.90 €,algunas gurus dicen k pincha un poco,pues como no tengo otro con el qual compararlo,a mi no me parece k pinche tanto,en definitiva me gusta y lo recomiendo

El famoso donut para el pelo fui a Claire's especificamente a por el,creo recordar k me costo alrededor de los 4  €,no estoy segura ,pero..........ya me lo he puesto y va genial,me preguntaron si fui a la peluqueria,porque lo acabe de cubrir con un lazo de razo del mismo color  k los zapatos y me quedo genial,super contenta con esa adquisición y super recomendable

Esta esponja no os puedo contar mucho,porque es para mi chico ,pero  me dijo k era muy suave y le gustaba mucho el tacto,la verdad k la utiliza todos los dias y si no recuerdo mal,la compre en el Carrefour,alrededor de los 2 €,no estoy segura,esta hecha de algodon y lino y es Hypoalergenica,pone en el envoltorio k es suave y delicada con tu piel.


Lo siento no puedo continuar poniendo todo lo k compre,porque me da problemas el ordenador y se me bloquea,mas tarde o en otro momento continuare,tengo mucho mas,lo siento,pero..............volvere,jejejeje besikos hasta la proxima entrada 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEDIDO PRIMOR JUNIO

FINIQUITAOS 1