domingo, 29 de mayo de 2011

COMPRAS DE MAYO (1ª parte) tengo problemas continuará.....

Este es el conocido ya por todas pincel para difuminar de KIKO 200,es el primero k tengo para difuminar y estoy bastante contenta,me costo 9.90 €,algunas gurus dicen k pincha un poco,pues como no tengo otro con el qual compararlo,a mi no me parece k pinche tanto,en definitiva me gusta y lo recomiendo

El famoso donut para el pelo fui a Claire's especificamente a por el,creo recordar k me costo alrededor de los 4  €,no estoy segura ,pero..........ya me lo he puesto y va genial,me preguntaron si fui a la peluqueria,porque lo acabe de cubrir con un lazo de razo del mismo color  k los zapatos y me quedo genial,super contenta con esa adquisición y super recomendable

Esta esponja no os puedo contar mucho,porque es para mi chico ,pero  me dijo k era muy suave y le gustaba mucho el tacto,la verdad k la utiliza todos los dias y si no recuerdo mal,la compre en el Carrefour,alrededor de los 2 €,no estoy segura,esta hecha de algodon y lino y es Hypoalergenica,pone en el envoltorio k es suave y delicada con tu piel.


Lo siento no puedo continuar poniendo todo lo k compre,porque me da problemas el ordenador y se me bloquea,mas tarde o en otro momento continuare,tengo mucho mas,lo siento,pero..............volvere,jejejeje besikos hasta la proxima entrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...