BARA COSMETICS (madrid)

,Bueno,bueno k alegría,hoy al llegar a casa encontré este sobre en mi buzón y no sabia lo k era ,pero.............tenia algo dentro k no era pequeño,pero no recordaba k fue lo k pedíme ha gustado mucho las muestras k me han enviado totalmente gratis,me di de alta y solicite las dos k mas me gustaron

La sorpresa k al abrir el sobre he encontrado esta muestra del jabón Corazón de melón,que huele super super  parecido a la chuche de melón,pero k bien huele,tengo k probar a ver si me dura en mi piel,porque huele toda la habitación a melón.En el catalogo dice que es muy nutritivo y contiene vitamina b y c,lleva aceite de almendra con vitamina e,esta lleno de ingredientes supervitaminados,Ingredientes de origen natural:96,9%


También estaba esta otra k huele super fuerte a rosas,es de rosa mosqueta y me gusta mucho el sobre huele super bien y la habitación  también.En el catalogo dice que lleva aceite de rosa mosqueta,regenerador natural y aceite de onagra,anti-inflamatorio e hidratante.este jabón te dejara la piel limpia,tersa y calmada.Ingredientes de origen natural:97,7%




Aquí podéis ver el mini catalogo con lo productos k tienen,no son mucho pero se ven de buena calidad,o eso es lo k me parece a mi.


Si queréis mas información o solamente visitar su pagina, podéis encontrar todo en: www.baracosmetics.com
Bueno espero os guste,besikos y hasta la próxima entrada


Comentarios

  1. pero esto que es¿¿?? parece lush!!!

    tienes que pasarme la pagina web para que la eche una ojeada ok¿¿?? y tienen jabones de miel y d eolores dulzones¿¿??
    ya nos iras contando que tal te van ok¿¿??

    un ( ^3^)

    ResponderEliminar
  2. es muy parecido a lush,pero estan empezando y todavia no tienen mucho,pero estan en ello.
    www.baracosmetics.com

    entra y veras ya te contare k tal las muestras,huelen super bien
    besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEDIDO PRIMOR JUNIO

KIKO REBAJAS