miércoles, 4 de mayo de 2011

FINIQUITAOS EN ABRIL.....

Aqui veis la fecha de cuando se terminaron,son de mi madre y yo utilizaba la de contorno de ojos

Esto es una crema regeneradora de celulas de Avon,era bastante espesa,por eso la ulilizaba como el serum y de noche,contiene 50 ml y la compro mi madre en una oferta,pero hace tiempo y no recuerdo su precio,no la volveria a utilizar porque tengo otras y quiero probarlas,pero era normalita.
Esta es una crema de contorno de ojos, de Avon, esta me gustaba mucho ,me hidrataba bastante pero por la mañana me dejaba la zona un poco grasa y brillante,por eso cambie a otra y esta se me seco el culin k me quedaba,contiene 15 ml y tenia un factor de 15 de proteccion,me gusto,pero no repetire

Este contorno de ojos es de mi madre,tiene Liposomas y Vitamina  A,C,E,reduce la hinchazon de los ojos,dejando la piel tersa y suave,le gusto mucho y es de Avon,como se aprecia en la fotografia,repetiria ,pero ahora esta con otros
Estos son mis indispensables, y k ya tengo los de respuesto,para mi son  necesarios,para todos los dias: 
1.- Las toallitas humedas de WC de Mercadona,rondan los 2 euros,creo,van 100 unidades,huelen bien y son suaves,la pega es el tamaño,pero he repetido y repetire siempre
2.-Son los discos para desmaquillarme,de Carrefour,son cuadrados y grandes y me han gustado mucho cuando vuelva repetire, ahora tengo otro paquete k es de Mercadona,son muy parecidos incluso creo recordar k el precio tambien,rondan los 2 euros

1.-Este acondicionador para cabello normal,de Dia,es de Pro-Vitamin,lo tengo hace mucho tiempo en la mochila del gimnasio y no lo sabia, lo termine este mes y super contenta me dejaba el pelo tan sedoso y sin enredos k a veces no utilizaba la mascarilla de Nelly k es la k uso,habitualmente,contiene 300 ml,la tengo mas de un año por eso no se ni su precio y si todavia la venden.pero repetiria
2.-Gel de baño Dulces Sueños,me lo compre para relajarme a la hora de irme a la cama,con fragancia Lavanda,es de Johmson,contiene 500 + 250 ml de regalo,era una oferta del supermercado Dia,y me caduco,por eso creo k no hacia su efecto,era normalito,pero olia muy bien.no repetire,tengo muchos

Estos productos NO LOS VOLVERE A COMPRAR
1.-Las toallitas Exfoliantes, uffff no me han gustado nada,encima me rascaba un poco y me dejaba la cara roja,pone k no irritan y van 15 unidades,menos mal k me costaron baratas no llegaban a los 2 euros,porque las odio
2.-Tonico Limpiador, si k cumplia con su funcion,pero olia a puro alcohol,es de Johnson y contiene 200 ml,me costo 1.99 euros en supermercados Schlecker y no lo volvere a comprar,tengo otros mejores y k huelen muy bien

Espero os guste esta entrada,pronto nos vemos con mas,besikos y gracias por seguirme y si no eres seguidor@ ya sabes,.....te gustara,hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...