PERDON POR TENEROS ABANDONADITAS....

Chicas como veis mi motivo de no tener tiempo para poneros  al día en mi blog,ha sido  porque me puse a trabajar ,mi mascota,mi niño,mi gatito,como queráis llamarle,se puso enfermo,pero muy enfermo,pobret y hoy lo he llevado a un lugar muy querido y ahí lo he enterrado,escribo esto con lagrimas en los ojos,porque era un amor,cariñoso,gracioso,que voy a decir yo,pero quien lo conocía sabe k estoy diciendo la verdad,lo quería con locura y no estoy muy animada para ponerme a escribiros,pero en unos días os vais a hartar de tantas cosas k voy a poner,k tengo a media,besikos y gracias por seguirme.
EN HONOR A MI PEQUEÑO KEMPES DE 1 AÑO Y 3 MESES.

Comentarios

  1. Lo siento mucho,yo no tengo animales pero la verdad es que se les coje un cariño enorme..
    Animo!!
    1 Besito!

    ResponderEliminar
  2. gracias la verdad k les coges demasiado,estoy sin dormir y bastante nerviosa,lo hecho de menos muchiiiiiiiisimo,mas de lo k me podia imaginar,la casa esta silenciosa y........ necesito sus caricias y sus arañazos,besikos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FINIQUITAOS 1

PEDIDO PRIMOR JUNIO