domingo, 4 de diciembre de 2011

Va una de pulseras y PATCHWORK

Que decir de estas pulseritas k no sepa nadie.....pues nada,lo k se ve hay,jejejejejej
estas son en tonalidades rojizas 

Esta es un tono marrón y con fondo de circulitos amarillos

Estas dos son para dos niñas,una pequeña y otra mas mayor,son en tono rosa transparente

Estas dos son en azul y naranja transparente
Esta es mía,me gusto esta cinta a cuadros rojos y me la hizo mi madre

Esta también es mía,es un tono lila clarito k parece gris

Esta también es mía,es en cuadro vichy en lila oscuro

Esta otra,fue un flechazo y solo quedaba esta cinta de tonalidad de leopardo en tonos grises,muy ponible

Esta otra es en verde intenso,k es mi color preferido

Aquí tenemos a la señora y el señor Ratoncito perez ,jejejejeje

Estos dos broches,son simples y se aprecia lo k son

Estos otros broches son mas infantiles,esta el dragón, el pollito y el  cerdito,todo ello hecho con fieltro

Estos dos broches son una ovejita y un conejo de pascua

Estos otros son un perro negro con el detalle del ojo y el lazo rosa en el cuello y el gatito lleva los bigotes azules y el lazo amarillo en el cuello
Esta ultima pareja de broches,son similares a los anteriores,pero solo cambia los colores de los bigotes y los lazos del cuello


Buenos espero os guste esta entradas,k esta hecha con mucho mimo y amor,besikos y hasta la próxima entrada




6 comentarios:

  1. Que monadas!!! jejeje, las pulseras son súper estilosas y según la cinta que le pongas las hace mucho más bonitas o graciosas.
    El broche del cerdito me parece una cucada! jejej

    Un beset!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica,gracias por el comentario a mi madre le hará mucha ilusión jejejejeje verdad k están muy monas,me parecía una tontería ponerlas,pero quería k vierais como cambian según la cinta,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Como me han gustado los animalitos y las pulseras tan variadas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. q cosas mas bonitas y las pulseras super originales,mira q yo no se hacer nada de esto me pone nerviosa soy una impaciente!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. HOla Gadirroja,gracias por tu comentario y me alegra k os guste,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa g. verdad k si k son originales,todo esta en ponerse jejejejeej nervio, besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...