sábado, 24 de diciembre de 2011

GLAMOURUM DICIEMBRE

Aquí tenéis la glamourum box de diciembre,en definitiva me ha gustado,hay cosas nuevas y he visto por la red a otras chicas como a Arroin80 la suya y es diferente a la mía
Esto me ha sorprendido es de la marca Gisela lencería Navideña de regalo,no pone el precio,para sentirnos guapas por dentro
Esta mascara de pestañas es de Pinaud,alarga,define y aumenta el volumen de las pestañas,su aplicador es de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado,separando y definiendo las pestañas contiene 10 ml,es el tamaño original y cuesta 6.50 €,el packagin me gusta
Mirar el aplicador,me encanta!!! solo lo he probado el día k lo recibí y me enamorooooooooooooo jejejejejeje
Esta crema de día y noche de Ainhoa y ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar
Tiene efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas,permite aportar al cutis hidratación,nutrición y protección,la probaremos 
Este esmalte es de Bruno Vassari ,es de color caqui,ideal para que luzcas unas manos cuidadas,me ha gustado muchísimo el color y contiene 10 ml tamaño original y cuesta 7.55 €
He intentado enseñaros el color pero es imposible con esta cámara

Segundo intento, imposible jejejejeje,se ha intentado
Este Bote es la leche limpiadora de la marca Weleda,dice k es cosmética natural y bio,para pieles normales y seca,elimina la suciedad y maquillaje,con aceites biológicos de sésamo y jojoba

No conocía esta marca,contiene 100 ml su tamaño original y cuesta 11.55 € y el bote es de cristal,tiene buena pinta, ya se vera si funciona
Esta Mascarilla de la marca Ainhoa,es una mono-dosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel,prepara y acondiciona la piel,mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel,regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de caviar, van en paquetes de 4 unidades y cuesta el paquete 20.15 € y esta como solo es una cuesta 5.04 e aproximadamente,esta reservada para mi madre



Buenos espero k os guste mi glamourum de este mes y hasta la próxima entrada,besikos







2 comentarios:

  1. Por lo que veo la mia es identica jejeje Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. hola piruleta,no me digas??? el mismo esmalte y todo??? te ha gustado??? a mi si...Feliz Navidad,besikos y gracias x comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...