sábado, 10 de diciembre de 2011

FINIQUITAOS EN NOVIEMBRE 2011


Este desodorante,k ya hable de el,me ha gustado mucho y por su precio seguro k lo vuelvo a comprar,porque no pasa de los 2 € y contiene200 ml

Este exfoliante,es muy suave y me iba bien,me costó sobre el 1.50 € y contiene 200 ml,muy bien si no fuera porque el olor no me acaba de gustar,así k probare con otros

Este mini desodorante,me lo compre para hacer un viaje y me gusto mucho,hace mucho k lo tengo y quería acabarlo pero no recuerdo su precio y ni donde lo compre,contiene 25 ml,se parece al de Astor

Esta banda,se llama Purificadora para la nariz,es de Avon y la tengo hace ya tiempo y antes funcionaba super bien ,pero no se si es esta o las k me quedan están igual,como si el pegamento estuviera pasado,ya veremos las otras,es colocar y tirar,iba super bien,buscare otra marca a ver k tal

Esta mono dosis,es una mascarilla Purificante Vitaminada,de la marca de Deliplus,k me refresca muchísimo y creo k hay 5 sobres y me gusta mucho

Estas toallitas,no las he utilizado todas yo,porque si el olor me gusta, el contacto con mi piel no me acaba de gustar,pero están super húmedas y no se secan y el precio ya ves,,,, así k decidí usarlas con mi pequeñaja mi perrita Kira y no volveré a comprar

Este gel,es un básico en mi casa,porque a mi chico le gusta mucho,y como pille una oferta de dos por uno y compre este y otro y contiene 600 ml y me costaron los dos botellazos sobre los 3 €,no estoy muy segura,este me gusto casi mas a mi k a mi chico,porque no llevaba parabenos,ni colorantes, y demás y seguro seguro k repito,pero por el olorcillo,me gusta para el verano


Esta ha sido mi mascarilla preferida desde hace mucho,es la Arquitect de L'oreal y ya se me estaba secando y me dejaba mas grumos y me costaba mucho de poner,así k la he retirado,su cepillo era ideal y grande,ahora llevo otras en marcha haber k tal funcionan,ya contare


Este gloss,tiene mucha historia,fue de los primeros y era un favoritisimo,pero no se k paso k lo perdí,y en la mudanza a mi casa,lo encontré y hasta hoy,k ya no me queda es de L'oreal es en blanco con brillo y solo tengo el numero y el nombre en la parte superior k es numero 37 White Gold HOlographic,y me superencanta,ahora buscare otro parecido de Nyx,ya os contare

Este gloss,es posterior al de L'oreal y probé de la marca Deborah y era un morado suave y bonito,pero lo tenia retirado y ahora decidí probar pero huele fatal y encima esta super pegajoso,no puedo con el,a la basura

Este esmalte es super bonito es un rosa perlado satinado tenue,k me compre en Avon hará mas de 2 años y lo he terminado ahora y eso k en verano me lo pongo mucho,no se ve ni su nombre ni cantidad
Esto es de mi chico,k esta tan contento con este producto k he decidido poner,las compre en Mercadona ,creo recordar k ronda sobre los 4 €,ha repetido y repetirá









ESTO ES UNA PETICIÓN DE UNA COMPAÑERA DE CLASE Y SEGUIDORA DEL BLOG
JAJAJAJAJAJ si E..... , lo he puesto como me pediste,aunque no tiene k ver nada con el Blog,pero para k vean k también suelo utilizar el Tippex y es un aliado estupendo en las clases jejejejeje espero k os haga la misma gracia k a nosotras




Bueno esto es todo,por el momento pero ya tengo mi bolsita a medias para el próximo mes,besikos y hasta la próxima entrada


6 comentarios:

  1. jajaja si, el tipex...ojalá sirviera para borrar otras cosas! jajaja A mi me matan los glosses que saben rarunos, has hecho bien con tirarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadirroja,jejejejeje el tipex,jejejejeje,verdad k los glosses k mas te gustan y te los reservas para ocasiones señaladas,se pasan y huelen a rayos?? k rabia k me da,jajajaj,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me encantó el tono del gloss jaja que bueno lo del tippex jajaj xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma,verdad k esta muy bien lo del tippex jejejejeje,si el gloss era muy bonito,pero olía arrrrrrggggg a rayos,se finiquito totalmente,el día k lo abrí y me entro una angustia k no se puede explicar,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, curioso pero no he probado ninguno de tus productos acabados!

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Hola, La moda y la belleza,ya me pase por tu blog y me hice seguidora,decirte k me ha gustado tu blog y algunas entradas he visto,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...