jueves, 29 de diciembre de 2011

EVA EDEN PARAISO

Por fin ha llegado el pedido de Eva Eden k ganas tenia, era para El papa Noel ,xo no podía resistir el tener el paquete desde ayer y no abrirlo jejejejejej,muy bien protegido,si si
Como se puede apreciar es la imitación de la Yachiyo,espero me guste como va, todavía no la he lavado ,pero es super suave y tiene muy buena pinta
Aquí os pongo la tarjeta k te envían con sus datos y atrás un calendario,para k se pueda aprecia su tamaño

No puedo acercarme mas,porque ademas de k son las 22.00 de la noche ,la cámara k tengo no da para mas jejejejejejejeejej

Bueno esto es todo,espero os guste,hasta la próxima entrada,besikos


4 comentarios:

  1. He oido q la imitación de esta brocha va muy bien! la verdad esk me tienta....pero ya le pedi a los reyes brcohas de sigma jeje.. la verdd sk la original se pasa un poco de precio!

    Un bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa,pues pienso igual k tu,me he arriesgado con esta porque la otra se me sube a la parra,jejejejejeje,yo solo he probado esta y me sorprendió la verdad,lo suave k es,y reparte muy bien el colorete,ayyyyyyy k ganas de ver tus reyesssssssssss, recuérdamelo y me pasare,besikos,feliz navidad y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  3. Yo no he caido con esta brocha pero si que me llama la atención. Ya nos contarás qué tal te va cuando la lleves usando más tiempo.
    Besos guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola Beauty and Healthy,a mi me pasaba igual y he estado leyendo por la red y la k mas me convenció fue Ramstein,creo k se llama así la guru y le funcionaba genial y luego otras k tenían las dos y eras super super parecidas,la llevo usando dos días y me encanta,pero claro no tengo la otra para compararla,ya iré diciendo,besikos,gracias por pasarte a comentar y Feliz navidad y pronto Feliz Año Nuevo....

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...