sábado, 31 de diciembre de 2011

COMPRAS LIDL

Estas toallitas,las tengo en el lavabo,pero no suelo usar toallitas,pero para cuando vengo tarde y cansada,recurro a ellas(lo de tarde me refiero en la madrugada,jejejejejejeej),Huelen bastante bien,son suaves y van 25 unidades,pone k llevan aloe vera y....cumplen su función,pero no me acaban......,pero por 0.99 € no se puede pedir más.

Este paquete de discos desmaquillantes,le oí decir a una chica k le gustaban y como costaban solo 1.39 € los dos, caí !!! ............pero al llegar a casa y comprobar k varias chicas también se los compraron y estaban super disgustadas y con razón..........se despeluchan todo todito

Encima ahora tengo 120 unidades de discos super xungos,k uso para las uñas y asi y todo no me gustan
Dice k lleva microfibra, todavía no la he encontrado después de medio paquete jejeje
Mirar así son por una parte,vale tiene un pase,sin coser y sin estar muy compacto,pero...............
Así son por atrás,uffffffffffff parece algodón del k usamos para curarnos las heridas,nunca maisssssssssssssssssssssss

Este Tónico revitalizante,es el segundo k me compro una joya,huele genial,lleva extracto de almendras con aloe vera y costo solo 1.15 € ,contiene 300 ml, tonifica,refresca e ilumina la piel y es para todo tipo de pieles (la super recomiendo)

Este otro tónico,es la primera vez k me lo compro,para probar,como era para pieles delicadas,lleva provitamina B5, protección suave con extracto de camomila y aloe vera,contiene 300 ml también y costó 1.15 €


Esta entrada la empece en Agosto,pero me despiste con otras cosas y ahora haciendo limpieza,he querido mejorar las imágenes y acabar de publicarla,porque soy cumplidora jejejejejejejeejejej

Bueno espero os guste esta entrada y espero saber de vosotras muy pronto,ahora a disfrutar de las fiestas,supongo k esto lo publicare después de Nochevieja,ahora estoy liaaaaaaaada,besikos y hasta la próxima entrada




2 comentarios:

  1. muy buenas compritas! Es una lástima lo de los algodones ^^'. Yo te recomiendo los de carrefour. Ahora estan a 0'80 céntimos y creo q vienen 100. A mi me van genial, y encima están bien cosiditos y no se despeluchan jeje

    besitos y feliz año nuevo!
    makeup-beautty.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola NOe,gracias por la recomendación,estan muy bien de precio,me pasare,besikos y feliz año nuevo wapa,gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...