domingo, 18 de diciembre de 2011

COMPRAS DELIPLUS

Este sacapuntas me hacia falta porque,como sabéis para los jumbos y sombras de deliplusssss, creo recordar k me costó sobre el 1.50 €,no estoy segura
Este desodorante lo compre porque estaba a 1 € y no se pierde tanto si no gusta,verdad??
Este producto es una exfoliante de manos y ya la he probado,ME ENCANTA,estaba sobre los 2€

Aquí intento se aprecie su consistencia,pero no va a poder ser,tiene gránulos mas grandes y otros de color oscuro mas pequeños,me parece k huele a uva o algo por ese estilo jejejeje no me hagáis mucho caso

Este desodorante lo compre por varias recomendaciones de varias chicas de la red,costó 1 €, ya se vera si me va bien

Esta Borla me hacia falta porque cuando veáis como tenia la ultima,era super preciso,pero una k no tiene memoria y llevaba un mes detrás de ella,pero siempre volvía del Mercadona sin ella,me costó sobre 2 €
Había varios colores,pero me decidí por el lila y muy contenta,desde el dia k la compre la llevo usando y muy contenta
Este corrector de Deliplus,no me convencía,pero e de decir k es super cubriente 
El tamaño un poco pequeño,creo k rondaba los 3 €

Y el color super super acertado,parece mi tono de piel k es super clarita jejejeje, repetiré,si no lo quitan antes




Este gel lo compre porque hay una guru k lo recomendó,contiene 500 ml me costó sobre los 2 € no llegaba y es de aceite esenciales de lavanda,romero y salvia,dice k su fragancia relajante te aporta calma y armonía,eso espero,lo probare

Este otro gel, también lo compré el mismo día por la oferta de 1.50 €,contiene 750 ml y es Jabón natural de Glicerina para piel grasa de Tomillo y aceite de palma,lo compre porque es 100 % natural sin detergentes sintéticos,porque yo no tengo la piel del cuerpo grasa ,me gusta mucho como huele,pero todavía no lo probé ya os contare


Bueno esto es todo de momento lo k compre en Mercadona,espero os guste y hasta la próxima entrada,besikossssssssss

14 comentarios:

  1. ese corrector de deliplús es para mí es uno de mis favoritos junto con uno de Kiko

    besos!

    ResponderEliminar
  2. El corrector me encanta, calidad/precio de lo mejorcito que hay :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El desodorante en crema me llama mucho, ya nos contarás.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Los geles los he probado y me gustan mucho, a ver si me animo con el corrector y el exfoliante de manos que me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me chifla ese corrector de Deliplus!!!

    ResponderEliminar
  6. creo que todas coincidimos con el corrector jajaja, a ver si no lo quitan antes de que nos terminemos de enamorar =( jajja. BESITOSS

    ResponderEliminar
  7. Hola Drissing,cual es el de kiko??? tengo previsto hacer una visita estas navidades a ver si me lo dices y lo buscare,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Hola Lariss,la verdad k si,estoy encantada,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. Hola la MOda y Belleza,ya te dire k tal,todavia no lo he probado quiero acabar los llevo en marcha,soy de la tipicas k cuando lo empiezo lo acabo aunque no me guste jejejejej besikos y gracias por comentar,me pasare por tu blog, pero ahora no puedo,besikossssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadirroja,entonces si los has probado estoy mas tranquila,el corrector una maravilla,de verdad no pensaba k con lo baratin k es fuera tan efectivo jejejejej y el exfoliante de manos, madre mia ni las modelos las tendran tan suaves como yo :) jejejejejej besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. Hola Obeblog,la verdad k a mi también,me vuelve loca,no puedo vivir sin el,antes mi imprescindible era el perfume antes de salir de casa,ahora son dos imprescindibles jejejejejej besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  12. Hola Jessica,ay madre no lo digas muy alto,mira si me gusta k quería comprarme otro para guardármelo es k me va super bien y encima es mi tono,muy fuerte y por lo k vale, ya ves,pa la saca jejejejeje besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  13. me apunto el sacapuntas para mis próximas compras! Sirve para los lipgloos en pencil de kiko?

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola NOe,pues no lo se ,no lo he probado,pero probare,ya cuento por aquí,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...