martes, 1 de julio de 2014

BIRCHBOX MAYO 2014


Este era el color del mes de Mayo verde apagado jejejeje



Esto era lo que traía la mía, :) genialllllllllllllllllllllllllllll, aunque me sorprendió que todo era de la misma marca y por eso fue que me quede un poco Plofffffff, pero bien de todas formas no tenia nada de esta marca jejejeje.



Esto es una minitalla de la marca Beauty Protector, es un champú, rico en sal marina, vitaminas y libre de sulfatos, limpia y nutro todo tipo de cabellos, además de evitar el encrespamiento y las puntas abiertas, contiene no lo pone, no lo veo jejejeje y huele genial.


Esta otra minitalla de la misma marca Beauty Protector, es un acondicionador, es la pareja perfecta de tu champú Beauty Protector, protege el color y los daños ambientales. El extracto de perla da brillo y revitaliza.,huele igual de bien  y tampoco pone la cantidad que trae el envase, ejeje, pero tendré para un par de veces, ya os cuento.


Este producto es el tamaño original, es de la marca Akane, es un Bálsamo rosado para labios y pómulos
Cuidado para los labio y mejillas con un discreto tono de color.. El secreto de las francesas para su aspecto natural esta aquí,jejejeje k gracias me ha hecho, esto ponía en la tarjetita jejejej




Mirar que color más sutil, es mi mano, en los labios y los pómulos se vera más, seguro y hueeeeeele a maravilla. jejeje



Este producto es un tanto curioso, jejeje es de la marca Egyptian Magic, es una crema multiusos para la piel, no especifica ninguna parte y pone que es uno de los secretos de las famosas, para hidratar, proteger y reparar la piel, contiene la magia de los seis ingredientes naturales más hidratantes en esta crema ahhhhh, lleva aceite de oliva, miel y....muchos otros, me tiene un poco intrigada, es incolora y no huele a nada,es bastante untuosa.Contiene 7.5 ml


Esto era lo que traía el paquetito misterioso jejejejejejejejeejjej, buena sorpresaaaaaaaaaa



Mirar que dos productos uno ya lo conocía y el otro no, pero se lo he visto a varias gurus del maquillaje de Centro América, así que grata sorpresa si que me la ha dado, graciassssssssss


Esto es una minitalla de BB Cream de la marca Skin79,con protección solar del 40 SPF, es una crema perfeccionadora antiarrugas, antimanchas, hidratante, protectora, con base nude de alta cobertura y acabado natural. Todo en uno para una textura de terciopelo. Y contiene no lo pone o no se leer el chino




Y por último pero no menos importante esta minitalla de la marca Miraur Dead Sea, es una mascarilla de ojos avanzada, elimina signos de fatiga, bolsas y ojeras, a la vez de difuminar lineas de expresión gracias a su fórmula patentada con Argeline. Contiene 7 ml, es bastante untuosa y su olor me traía un recuerdo al mar, pero leve, es muy suave el aroma


Bueno esto es todo lo que llevaba mi Birchbox este mes, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...