lunes, 21 de julio de 2014

FINIQUITAOS MARZO Y ABRIL 2014


Esto es lo que he terminado en dos meses, muy poco pero no me he maquillado ni salido mucho jejejeje, es lo que hay



Este labial tiene muchiiiiiiiisimo tiempo es de Avon y mientras no oliera mal, lo iba usando pero.......... ya no me gustaba su apariencia el color es preciosisimo pero a la basura con pena.



Esta hidratante es de una Birchbox, es de la marca Naobay y pone que es natural y orgánica, pero............. a mi ni fu ni fa, demasiado natural o orgánica para mi rostro, no me hacia nada y eso que la use día y noche, no me la comprare seguroooooooooooo



Esta muestra de BB Cream de Rimmel, de otra Birchbox, me fue genial, lastima que fuera tan poco, puede ser que repita cuando termine las que tengo, no tengo ni idea del precio, pero hasta el color medium me iba bien y con protección del 25, genial



Como no podían fallar los desodorantes, este era tan tan fresco y suave que no me gusto desde la primera semana, pero se lo pase a mi chico y el lo termino.



Mi imprescindible después del embarazo y volvere a repetir, pero de momento tengo uno nuevo de Iherb, a ver k tal, este me fue bien, es de la marca blanca de Mercadona, Dermik


Esta colonia o otra parecida no puede faltar en verano en mi casa, esta me fue genial y repetire pero ahora estamos probando otras que tenia vistas, a ver k tal, esta es de la marca blanca de Mercadona y es muy grande .


 k penaaaaaaaa esta fue mi máscara favorita durante mucho mucho tiempo, incluso tuve que poner aceite de almendras dulces para alargar su vida útil ,pero............se acabo lo k se daba jejejejeje, es de la marca Maybelline y era para dar volumen, me iba genial, pero ahora estoy probando otras y me están hiendo genial.


Este gel fue un descubrimiento, porque a mitad de precio teníamos un gel clon de otro y nos hacia el mismo papel.Este es clon de : MAGNO MARINE


Este champú lo compre porque necesitaba nutrirme un poco más el pelo, pero........... la primera semana fenomenal y la segunda ya me lo dejaba apelmazado y lo acabo mi chico, yo lo usaba muy de cuando en cuando, pero costó menos de 1 € no recuerdo donde es de la marca Amalfi y es de 500 ml, olía genial


Y como no este juego de esponjas de baño para mi chico a mi no me gustan, eran baratas pero........no duraron nada, no las volveré a comprar

Buenos espero os entretenga esta entrada o por lo menos no os aburra, jejeje, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...