domingo, 6 de julio de 2014

COMPRAS VARIAS 3


Estas pocas cosas fueron las que compre en un mercadillo de pueblo y.................. vaya gangas jejejejej



En primer lugar compre este champu y gel en uno, pero mi chico lo quiere como champú para este verano, de la marca Fa Men, es el Oceanic y huele de bien, k no se puede explicar, es como si estuvieras en el caribe con una fragancia marina totaaaaaal, super fresco y contiene 250 ml y pone que es una edición especial para cuerpo y cabello, solo me costó 1.50 €
Pone que refresca gracias a su fórmula tonificante
Limpia suavemente dando brillo y fuerza a tu pelo
Con provitamina B5
Dermatológicamente testado



Este otro champú es de la marca La Toja, es un champú Spa hidra-brillo con minerales termales y complejo vitamínico que aportan suavidad y brillo, para cabellos normales o sin brillo, contiene 250 ml también y me costó 1.50 €
No apelmaza el cabello
Gracias al complejo vitaminico llena tu cabello de vitalidad
Proporciona suavidad y brillo
Dermatologicamente probado



Y por último pero no menos importante, me regalo mi madre esta colonia de Prady Parfums, que es la imitación de Narciso Rodriguez, y esta se llama Narcise y contiene 100 ml y cuesta menos de 3 €, genial no es la misma pero huele genial y me esta gustando pero para mas adentrado el frío, ahora en verano me apetece más fresquita. pero todavía estoy eligiendo

ALGUNA SUGERENCIAAAAAAAAA XFA, AYUDARME

Bueno esto ha sido todo, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...