jueves, 26 de junio de 2014

1º PEDIDO IHERB


Mirarrrrrrrrr esto fue lo que me pedí, tengo una lista larguísima pero empece con estos productos a ver k tal, resultados, el envío genial y rápido, vamos al lío........................ ......................................................




Esto se lo vi por primera vez a www.arroin80.com, pero ella lo compraba en la tienda de L'Occitane, era esta bruma para la almohada y relajarme a la hora de dormir, k me hace falta, pero era muy caro y por eso me decidí por este, tenia muy buena pinta, contiene 60 ml, es con pulverizador que durara la vida, el envase es de plástico duro, venia envuelto en una bolsita (supongo para no tener perdidas al ser tan líquido) y con ganas de grabar vídeo para probar jejejeje.

Si queréis ir directo al link: LAVANDA



Mirar este otro producto es el conocidisimo aceite de árbol de te, que ya es un imprescindible en mi casa, este es el segundo bote, a ver k tal.


Este es de la marca Nature's Alchemy y contiene 15 ml, el envase es de cristal, pero  venia super protegido con papel de burbujas Y super barato 3.65 €, en la herboristeria me costo el doble.
 Link directo: ARBOL DE TE



Tras el embarazo use mucho el aceite de Rosa Mosqueta para la cicatriz y me fue genial, utilice el de Mercadona, ahora voy a probar con este de Iherb.



Es de la marca Now Solutions, es 100 % pura y natural , el envase es de cristal y contiene 30 ml. Y solo costaba 3.93 € baratita, verdad, para el tamaño, pues la probare.

Link directo:ROSA MOSQUETA



Esto otro es un enjuague bucal para mi padre, k le gustan mucho y vi este super refrescante y no lo dude., Contiene 473 ml, es natural y libre de flúor., el envase es de plástico duro.

Link directo: ENJUAGUE BUCAL



Este fue el regalo, a la semana siguiente ya se pagaban, tuve una suerte jejejejejejeej es una mini pasta de dientes de Xyli white refresgmint de 28 gramos, va bien tener una pasta de este tamaño.



Y por este aceite que hice el pedido, le tenia muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas desde hace mucho, jejeje, es el famoso Monoï Tiki Tahiti , yo pedi el de Tiare y lleva la planta dentro, es extraño, pero hueleeeeeeeeeee de vicio, es el original de ese país, tiene buena pinta, buenas criticas y buen precio 6.32 € y contiene 120 ml, me ha valido la pena.

Link directo: ACEITE MONOÏ TIARE


Y para la peque de la casa decidi coger estas gominolas con vitamina C , un suplemento para niños a partir de 2 años, contiene 60 gominolas, con ingredientes naturales. 

Link directo: MULTIVITAMINAS C NIÑOS



Venia super bien envasado, pero todos los productos venían igual de envasados, muy bien un 10 por eso y no tardo mucho genial.

Buenos pues esto ha sido todo lo que compre en mi primer pedido a IHERB, creo que no sera el último jejeje, besikos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Me encanta el olor a Monoi es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, pues.....no sabria decirte porque viene el tapon al reves o sera así, y no puedo abrirlo, a ti tambien te pasó???? gracias por pasarte y comentar, besikos

      Eliminar
  2. A mi también me encanta la rosa mosqueta para utilizarla en aceite, ya nos contarás qué tal ése.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, pues le tengo unas ganas ya, estaba esperando hacer vídeo para probarla, besikos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...