lunes, 14 de julio de 2014

BIRCHBOX JUNIO 2014


Mirar esta es la nueva imagen o envoltorio de la Birchbox en este mes de Junio, economizandoooooooooooooooooooooo


La abrimos y como siempre esta la caja de papel reciclado que no ha cambiado nada.


Al abrirla llevaba varias cosas que eran tarjetas de productos, y un descuento en relojes que la verdad me gusto mucho, también podías enviar la foto via twitter o instagram y ganar estos productos tamaño normal y un reloj.

Y .......esto traía la mía, que alegría cuando vi la Beauty Blender jejejejeje, ya lo demás ni me fije jejeje


Esto es una mascarilla capilar Solar de la marcha Yunsey Professional, es la Vigorance Sunny, tiene un filtro solar de amplio espectro para el cabello y aceite de aguacate para proteger de la radiaciones UV e hidratar el cabello. Contiene 150 ml, es el tamaño original y cuesta 9.90 €, huele muy muy bien, con ganas de probar pronto jejej



Quien no conoce aún las toallitas autobronceadoras de la marca Comodynes, son repetidas pero bienvenidas a estas fechas estoy muy blanca todavía, jejeje vienen 4 unidades tamaño original


Esto que aparece en la imagen son dos muestras de gel para dejarte la piel del rostro perfecta, pone que son de la marca Repavar Monoderma Idrosi gel XL, máxima tolerancia y seguridad total en ocasiones especiales, gracias a este eficaz antitranspirante de larga duración.


Esto es de la marca Korres , es un gel limpiador de Té blanco, para cada mañana, tu piel desayunara con este fresco limpiador cargado de minerales como el magnesio, zinc y manganeso. contiene 16 ml, pronto pruebo pero muy muy pronto.


Y la jollita de esta caja, la famosa Beauty Blender, la esponja favorita de los maquilladores: hay que descubrir el secreto de un maquillaje ligero y uniforme con ella, pronto estare probando y contando.Esta es de tamaño más pequeño, pero me sirve y sobra jejejeej


Este es el tamaño en mi mano, no esta mal, ya tengo otras pero a esta le tenia ganas, genial!!!!!


Y el extra de esta caja, este práctico espejo Ice Watch, en color veraniego total el naranja, va muy bien para la mochila de la playa o el bolso, genial también.


Bueno esto ha sido lo que traía este mes de Junio mi cajitaaaaaaaaaaa que alegría ser una de las afortunadas en recibir la Beatuy Blender, porque he sabido por las redes que no la han enviado a todas, me parece muy mal, porque a todas les gustaría recibirla, pero.................. no esta en nuestras manos, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...