viernes, 13 de junio de 2014

REVISTAS DE JUNIO 2014

Solamente me he comprado estas dos revistas , vamos al lío.................................. ........................................................................



Esta me la compre por el suplementos de  Saber cocinar postres de la mañana de la 1, veo este programa casi todos los días y me encanta, así que tenia que hacerme con el.
La revista Saber vivir, nunca me ha llamado la atención pero últimamente esta poniéndose  interesante y más de cara al verano, también traía una capsula de jabón para lavar la ropa de ...


Y esta es la otra, me la compré por los regalos que traía, a parte que las demás no me interesaron nada de nada



En la revista Woman, traía una hidratante facial con vitamina c de la marca Selvert y me pareció una buena idea para el veranito, peroooooooo lo me entusiasmo fue la mascarilla capilar intensa de Aussie la de los 3 minutes miracle jejejeje esa si que es una jollita, por tan solo 3.95 €

Bueno esto ha sido toda la entrada corta pero interesante, besikos y hasta próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...