martes, 10 de junio de 2014

PROYECTO NESCAFE 3 EN 1

Gracias a TRND, que me eligieron de entre muchas personas para emprender este nuevo reto y salí elegida, estoy super contenta, no es la primera vez que resulto elegida y siempre he tenido buenos resultados con el producto a probar, muy buena organización y distribución, el seguimiento fenomenal y el trato.....ufffff, el mejor.


En esta ocasión se trataba de degustar el Nescafe 3 en 1, la comodidad del café con leche y azúcar, todo en un solo producto para tomártelo estés donde estés.



Esto era todo lo que me enviaron, en una caja muy bien precintada y embalada, traía tres sobres grandes en el cual iban 10 muestras, una manual de investigación, una guía del proyecto, una carta de bienvenida (donde explicaban el contenido del pack ), folletos con descuentos y unas tarjetas de visita a una pagina web, donde podías opinar sobre el producto.



 Mirar el tamaño es el original y tiene muy buena pinta y lo mejor de todo que es una marca de confianza de toda mi vida, conocida en mi casa y le tenia muchas ganas, cuando me dijeron que había sido elegida, fue a la vez una sorpresa y alegría.



Mirar todos los sobres que venían dentro, en total son 10, como indica el pack, esta todo super correcto y super bien. Decir que a todo el mundo que le di muestras y descuentos quedo encantada y creo que se lo compraran  en un futuro no muy lejano ,jejejejejeje

Y esto me pareció original, indicaros los pasos a seguir, jejejejejeej

1º paso elegimos un sobre.


2º paso cogemos nuestra taja favorita y ponemos agua a calentar, ya sea en microondas o en una tetera o en un cazo y la vertemos en la taza


3º paso, vertemos el contenido del sobre y meneamos hasta que se quede todo bien mezcladito



y no os puse como queda la taza de apurada, jejejejejejej

Me esta gustando mucho tomarme una taza por las mañanas y creo que en invierno aun me gustara más por las tardes o a poca noche, que suelo tomar una infusión digestiva



Bueno esto ha sido todo, no quise poneros antes esta entrada, porque habría gente que iría a la pagina a inscribirse y darse cuenta que por pocos días no has podido da mucha rabia, por eso decidí hacer la entrada una vez finalizada la fecha de inscripción. Espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...