lunes, 2 de junio de 2014

BIRCHBOX ABRIL 2014


Este mes viene de color rosa fucsia, muy bonito............




Esto que veis es una cubierta que envolvía la caja, no esta mal, pero no se k uso darle, jejejeej, alguna idea ????




Y esto es todo lo que traía........................................ vamos al lío!!!!!




Este producto es un una Loción de cuerpo Radiance de la marca Naobay, para dejar la piel brillante , tersa y protegida de las agresiones externas, gracias a los aceites de oliva y aguacate, con manteca de karité y aloe vera. Contiene 30 ml, huele un poco raro de explicar pero me da que tiene un aroma cítrico y se ve bastante espesa.


Este otro producto de la marca tan tan conocida Elizabeth Arden,es el eight hour cream skin protectan, pone que con  una mítica fórmula creada por la propia Elizabeth Arden,  este bálsamo reparador calma, protege e hidrata la piel durante todo el día. contiene 30 ml, es de color melocotón y huele raro, no me acaba de gustar mucho, pero se tendrá que probar jejeje


Este otro producto es un esmalte de la coleccion Gala's Gems de la marca Color Club, dice que es un pack de 4 esmaltes y este es uno de ellos, en el bote no me hacia gracia, pero cuando lo probé me encanto, me hacia parecer morenita jejejejeje, contiene 7 ml

Esto es una mini talla de una mascarilla reparadora,pone que es una reparación profunda para una melena con brillo intenso. Actúa en el interior de la fibra capilar para devolver la salud y energía al cabello sin vida, contiene 30 ml y el packaying es super sencillo y huele geeeeeeeenial, caerá pronto, jejej



Y por último, pero no menos importante, jejej, es de la marca The Balm, por finn!!!!! es una mini talla, PONE en la tarjetita ¡ Cara sana , como una manzana! Con este color cremoso y de larga duración para labios y mejillas, es bonito, es cremoso pero..... en los labios no me esta durando nada, veremos en las mejillas jejejejeje,

Bueno esto ha sido todo lo que traia mi caja este mes, espero os guste tanto como a mi o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...