jueves, 23 de junio de 2011

MAS DE PATCHWORk

Este es otro bolso ,pero más pequeño,estilo bandolera,para mi prima k le hacia mucha ilusión tener uno igual k el mio,pues ahora ya lo tiene,besikos prim Lore. 
Estos baberitos fue unos que nos gustaron a mi madre y a mi hace tiempo y los guardamos ,son preciosos

Este babero es para un detalle para un familiar de mi madre y le gustó 
muchísimo
Aquí se aprecia el detalle del bordado


Aqui no se puede apreciar el detalle del bordado porque la cámara no lo podía captar muy bien,lo siento
Se puede apreciar el tamaño del encaje con la funda de la cámara de fotos,pero queda precioso,es para una celebración.

Fijaros k el ribete es en marrón,como el pico del patito,hace super fino y bonito




Bueno pues esto es lo k mi madre ha hecho durante estas semanas,espero os guste y hasta la próxima entrada,besikossssssssss

2 comentarios:

  1. monadaaaaaaaaaaaaas !! xDD
    me encantan de verdad! :) sobre todo la diadema :3

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli,pues es bien sencilla,pondre mas,de las k ha hecho mi madre,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...