sábado, 4 de junio de 2011

COMPRAS DE MAYO (2ª PARTE)

Este exfoliante corporal revitalizante y estimulante,lo compre en Lidl,con extracto de oliva,huele genial y tiene las mircro-partículas k se puede apreciar en la fotografía porque son de un verde intenso,me costo 2,49 € y contiene 150 ml,es de la marca de allí Cien
Este exfoliante corporal lo compre en Lidl,es para todo tipo de pieles y es de Papaya y té verde, me llamo la atención sus ingredientes bastante naturales y por el precio k costo 2€,no me pude resistir y me compre 2 unidades.jejejeje,encima contiene 200 ml y es bastante suave el aroma y la textura también.
Este desodorante lo uso mucho en verano por el olorcillo k me recuerda al Caribe, (aunque nunca he ido,jejeje),se llama Limones del Caribe,frescor cítrico,24h con la fórmula Secado Rápido,contiene 50 ml y era una oferta de 2 x 1 y me costaron los dos 2,55 € en los supermercados Vidal Europa s.l.
Esta mascarilla de arcilla verde la compre en el Carrefour y rondaba los  4 € y como todas las chicas hacen comentarios de lo beneficiosa k es,me decidí a probar,contiene 200 ml,pone que elimina las impurezas de la piel y cierra los poros ,hidrata y tonifica la epidermis,tiene buena pinta es de la marca Biofemme,cosmética natural.
Este acondicionador Bálsamo,es la primera vez k me lo compro,pero olia tan tan bien,k no pude resistirme,es para cabello normal y es de Extracto de vainilla y acerola,contiene 500 ml y me costo sobre los 2 € no encuentro el tique,pero no era caro,lo compre en el Carrefour
Este exfoliante diario efecto peeling,es bastaste normalito,tiene suaves micro-partículas que limpian en profundidad y desobstruyen los poros,es de la marca Johnson anda Johnson,lo compre en una perfumeria de mi pueblo y era una oferta si comprabas este te regalaban el otro k era más fuerte,pero k ahora no tengo a mano,lo enseñare otro día,y me costaron los dos 7 €,contiene 150 ml.
Este tónico facial es de la marca de Carrefour, k todas comentáis k es tan bueno,huele bien, y contiene 250 ml ,me costo baratito,pero no lo recuerdo,pone que refresca y tonifica para todo tipo de pieles,tolerancia testada bajo control dermatológico,enriquecido con vitamina E y extracto de flor de loto.
Este gel refrescante y revitalizante es para pies y piernas lo compre en Mercadona o sea k es de la marca deliplus,me costo 1,80 € y contiene 125 ml,todavía no lo probé,pero comentare
Este quita esmalte de Essence con aroma de vainilla y mora ,me lo compre en el Beautik de valencia  y me costo 1,49 € y contiene 150 ml ,lo recomiendan muchas chicas así k probare
Esta crema de luminosidad es muy hidratante la compre en el supermercado Mercadona de la marca deliplus,me costo 2 € y contiene 200 ml
Como no,mis insprescindibles,no puedo vivir sin ellos y mas ahora en verano,k salimos mas y nos maquillamos mas ,aunque dure menos por la calor k hace por aquí,si os cuento k esta semana hemos alcanzado los 35º,imaginaos en pleno verano,ahora estamos en primavera.ufff sofocante

Bueno aquí termina mis compras del mes de Mayo,espero os gusten,os espero en la próxima entrada,besikosssssssssss

2 comentarios:

  1. Me encanta ese gel de pies y piernas es super fresquitooo

    ResponderEliminar
  2. pues todavia no lo probé,pero lo probare enseguida acabe el k tengo,gracias por comentar Paloma,besikos

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...