miércoles, 2 de abril de 2014

MUESTRAS ACUMULADAS DEL AÑO 2012-2013

BUENASSSSSSSSS, AQUÍ OS VOY A MOSTRAR UNAS MUESTRAS GRATUITAS QUE ME ENVIARON, PERO..........HACIENDO LIMPIEZA LAS HE ENCONTRADO Y ALGUNAS TIENEN MÁS DE UN AÑO, LO SIENTO.................
 Entre en la página Dodot.com y pedí con un código que me venia en un paquete grande y me enviaban directamente sin sorteos una muestra, de 8 unidades,me gustaron mucho y fue cierto, pero de esto hace más de un año
Esto fue una muestra que pedí a su pagina oficial, porque vi un anuncio donde decía, muestras gratis, y ahí que fui y me la mandaron, solo venia una de Hyaluron- Filler, de 1,5  ml, pone que se nota visiblemente la piel mas suave y es para piel de normal a mixta
Entre en www.ordesa.es , me di de alta y te piden información, y han estado enviándome durante el año que tiene mi peque muestras de Blemil y Blevit cada una 38,4 gramos da para dos veces o más depende la cantidad, y esta muy bien porque así voy probando con ella y si no le gusta, no compro el bote grande
 En www.pelopantene.com  y www.facebook.com\pelopantene, entre y pedí las muestras, especificando mi tipo de pelo y mis necesidades y me enviaron dos muestras una es un champú y el acondicionador de Aqua Light /// cabello fino , cada muestra es de 10 ml
Esto lo pedí de www.proximaati.com, y tengo ganas de usarlo por lo bien que hablan de el y contiene 20 ml, es para después del lavado y se deja 3 minutos y al instante notas el cambio en tu cabello.
Y.. por registrarme en www.ordesa.es, me regalaban directamente este babero tan cuco.
 Esto son dos muestras de L'arome expresso de Marcilla, una es Café profundo Largo y el otro es el Fortisimo,cada capsula contiene 10,4 gramos y hay muchos para probar pero con estos dos que tienen tan buena pinta me sobra y me basta para saber como están, antes de comprarlos.
 Tuve la suerte de encontrar otras muestras, esta vez más cantidad y las pedí a ....no lo recuerdo,( perdón) pero vienen 4 capsulas una es Forza, Decaffeinato, delizioso y el ultimo es splendente, son diferentes a los anteriores k suerte tuve y ahora a probar
Esto fue porque lo vi en la televisión y me decidí a entrar y pedir muestras para las perdidas que podría tener durante el embarazo o después, pero no tuve ese problema y no las use y la verdad que tiene muy buena pinta, las pedí en www.tena.es, también te envían una carta de  agradecimiento con dos descuentos y una guía con sus productos dándole varios usos.
Y por último entre en un enlace que anunciaban en una pagina que entre por casualidad y pedí las muestras de estos dos perfumes de hombre y mujer en www.guciguilty.com, y la verdad que no es mucho, pero es gratis y probar un perfume en tu propia piel esta fenomenal antes de comprártelo.


Bueno estas han sido todas las muestras que tenia almacenadas y pendientes de enseñar, que podría haberlo hecho antes y algunas habríais aprovechado en pedirlas, pero................. lo que pasa a veces, vas almacenando y.........se nos despistan,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...