sábado, 12 de abril de 2014

FINIQUITAOS ..... NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2013

Aquí os voy a dejar el video por si quereis aligerar y no pararos a leer, jejeje besikos



Este gel de 1250 ml, hipergrande lo compre en la farmacia de mi pueblo me costó 2,70 € de la marca Mussvital, la gama Classic, fórmula original con extracto de algas y colágeno, es un gel de baño muy suave y de color verde transparente,nos ha gustado mucho para el invierno dejaba un aroma de limpio en el cuerpo, puede que repita si veo otra oferta,porque de momento tengo un montón.
Este producto no lo usé yo, sino una amiga, y me habló tan bien de él, k decidí ponerlo por aquí,es un tónico fresco equilibrante para piel normal/mixta, hidrata mucho y da una sensación de frescor y suavidad, es sin alcohol, huele genial,contiene 400 ml y es de la marca Estèe Lauder,no se lo que cuesta
Este producto es un gel de baño de la marca Blue mandarines de 150 ml y es de coco y nutritivo, a mi lo justo y el olor en el cuerpo no duraba nada, lo termine volando y no repetiré,me vino en una Birchbox.
Esto es una mascarilla de la marca Tahe Productos Cosméticos, de la gama Botanic la Gold con keratina pura y oro líquido, también es de mi amiga, la uso muy rápidamente,por lo bien que le iba y el aroma,genial,no os puedo decir más porque no la use yo,lo siento.de venta en peluquerías o centro especializados
Este fue un desodorante en spray que compre de la marca blanca de Carrefour para probar es el Deo Fresh y contiene 200 ml y tiene tolerancia  dermatológicamente testada, olía bien y me funcionaba al principio pero..... se me quedaba corto, no repetiré, no recuerdo el precio pero creo que rondaba el 1€
Como no podía fallar mis discos desmaquillante preferidos del momento,respecto calidad- precio, son del Aldi, la marca blanca de Satessa y van dos paquetes de 120 unidades cada uno u cuesta sobre 2 €, como cumplen con su función tampoco les pido más, me basta y me sobra :)

Esta base de maquillaje es de Yves Rocher, Couleurs Nature,en el tono Beige 400 Tent Mat, me quedaba muy claro o mejor dicho muy extraño y lo tenia que mezclar con otro, demasiado untuosa para mi gusto y le bote muy incomodo, contenía 40 ml y no volveré a comprarla, la compre hace muchiiiiiiiisimo y como tenia varias en marcha no la usé y cuando me puse con ella, empece a leer comentarios negativos y.......mira, ya la tenia en marcha y no estaba mal del todo y la quise terminar.
Esta crema hidratante venia en una Birchbox, no me la compré yo, ya que no esta indicada para mi edad, sino para más mayores, pero empece a leer todo lo que te podia aportar y me decidí a probarla y no me disgusto, la use dia y noche y con muy buenos resultados, es de L'Oreal Paris, Revitalift Laser x3, con ácido Hialurónico, +pro-xylane concentrado 3%, contenia 50 ml y el tarro de cristal,me ha gustado pero no repetire.
Esta muestra es de una mascarilla con proteínas de trigo de la marca Nelly, creo recordar que la dan en el tinte del pelo, para después de tintartelo acondicionar el cabello y van genial genial genial y la tenia por el cajón y me la puse y me dejo el pelo suelto y muy hidratado, diría demasiado y lo mejor el olor, solo contiene 15 ml, para una puesta, pero para probar genial

Bueno ha sido todo lo que tenia acumulado del año anterior respecto a los finiquitaos, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tanto la mascarilla como el gel de mussvital que es una marca de la que he usado varias cosas y me han resultado muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, el gel a mi me encanto desde el primer día, coincido contigo,gracias por pasarte y comentar,besikosssssss

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...