COMPRA DEL MES

Hoy os vengo a enseñar un medicamento de venta en farmacias, que vi lo bien que les iba a varias bloggers y me decidí a investigar un poco y probar BLASTOESTIMULINA


Este medicamento es exclusivamente para uso cutáneo y tiene una acción cicatrizante




Pone que si la persona que se lo va a aplicar esta embarazada  informe a su médico antes de comenzar el tratamiento. Éste decidirá la conveniencia de que use o no Blastoestimulina. No se recomienda el uso de Blastoestimulina durante el embarazo y la lactancia, importante dato a saber, no creen????


El empleo de Blastoestimulina no produce efectos adversos sobre la capacidad de conducción o utilización de máquinas.


Este medicamento se aplica para que cicatricen heridas, úlceras, llagas, escaras y quemaduras de la piel. También se usa como tratamiento de apoyo en heridas quirúrgicas o para lo que lo uso yo, para mis odiados granitos o marcas, sin llegar a estar supurando, yo me lo pongo cuando noto que va a salir y me funciona

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta, super importante no mezclar varios medicamentos sin antes consultar a una persona entendida.





  • Principio Activo:
          Centella asiática 10 mg/1 g 
          Neomicina sulfato 3,5 mg/1 g

  • Excipiente:
          Propilenglicol 
          Y otros.

(Los excipientes son los componentes del medicamento diferentes del principio activo (sustancia responsable de la actividad farmacológica))
  • Uso que se le da
          Se aplica sobre la parte o zona afectada de 1 a 3 veces al día

  • Envase
          Tubo de 30 mg

  • Precio
         Rondaba los 6 euros depende farmacias


  •  Efectos secundarios 


        La aplicación de este producto puede producir escozor, picor, enrojecimiento o irritación de la piel de                 individuos sensibles.
        En caso de que aparecieran dichos efectos, consulte con su médico o farmacéutico quien le indicará si               debe continuar o interrumpir el tratamiento.

        Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no         mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.


Bueno espero les guste o por lo menos les interese, me pareció una buena idea de mostrarles mis remedios a la hora de intentar eliminar los molestos granitos, besikos y hasta la próxima entrada


Comentarios

  1. Pues no lo conocía y como dices, siempre bajo consejo médico, viene bien conocerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, yo tampoco lo conocia pero una chica de las que sigo y ahora mismo no recuerdo su nombre, la usaba y le funcionaba y estuve investigando y me causo buena impresión y decidí probar y......... no esta mal, no hace milagros, pero da resultados, besikos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEDIDO PRIMOR JUNIO