lunes, 21 de abril de 2014

BIRCHBOX FEBRERO 2014


Aquí os dejo el vídeo de lo mismo que aparece en esta entrada, pero super resumido y rapidito, jejejeje besikos


Hola amores, esta es la cajita de este mes de Febrero, he tardado porque estoy intentando ponerme al día en Youtube y me esta costando, ya sea por el poco tiempo, por la poca experiencia y por la poca o nula ayuda que tengo jejejejej, pero estoy en ello y lo estoy consiguiendo espero os guste los vídeos que estoy haciendo, aun son de principiante, pero tiempo al tiempo :) de aquí a HOLLYWOOD


Vamos al lío, esto es lo que lleva mi cajita, esta bastante bien, hay una cosa que me hace especial ilusión jejeje, lo demás es normalito y marcas que no conocía
Esta mini talla de .... no se que cantidad pero sera de unos 15 ml, por otra que tengo de otra marca super parecida, es de la marca Beauty Protector es un aceite de Argan, es un aceite capilar, que protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular, no es muy denso y huele genial, me recuerda a un perfume que tuve pero es suave el aroma, tendré que probarlo y seguro que cae antes del verano, me hace falta, ya os cuento
Esta pequeña muestra  de 5 ml de la marca Ainhoa es el Khrono Age Capsulating time booster, pone que detiene el tiempo, es un Sérum, que gracias a la molécula Neodermyl que reactiva la síntesis del colágeno y la elastina de la piel, lleva un cuentagotas y huele a limpio, es transparente y muy líquido, no tardare en probar
Este producto viene en un envase de 50 ml y es de la marca Cowshed, desconocida para mi es inglesa y es una crema de manos un tanto especial porque lleva un tratamiento diferente a todas las cremas de manos que he tenido y tengo, porque esta lleva esencia de menta piperina y naranja, por eso tiene ese gran poder calmante y reparador, gracias a estos dos componentes, ademas de otros componentes bastantes naturales, imaginaros como huele de bien, esta me la reservo para el invierno, porque ahora no utilizo con estos calores y a partir de ahora aun más calor que viene.
Este producto contiene 50 ml y es de otra marca desconocida para mi Kueshi es un Intense Body Scrub, osea un exfoliante de cuerpo, con aloe vera, camomila y centella asiática, sin parabenos, este exfoliante corporal elimina las células muertas de la piel,potenciando el efecto de los tratamientos, aun tengo dos en marcha pero pronto caerá y os contare,tiene muy buena pinta, es de color verde transparente y tiene una mini partículas muy finas, pero para saberlo hay que probarlo, así que.... aun tengo que usarlo,jeje
Y por último pero no menos importante, para mi la jollita de la caja de este mes, es este Mini Black Liquid Liner, un delineador de ojo de la marca archiconocida Eyeko y le tenia ganitas!!!! tiene una punta  con un forma casi perfecta para no engañarte y hacer una perfecta linea y poder controlar el tamaño deseado, es muy fácil de usar para mi, y muy muy negro mirar la imagen con una sola pasada.
Esta es la tarjeta de bienvenida  a esta época de cambios de climas y moda,  con los productos atrás y sus descripciones, y también llevaba unas tarjetas que parecían postales por una parte donde nos enseñan lo que se lleva con imágenes y descripciones, esta muy bien.

Bueno esto es todo lo que traía la caja de este mes de Febrero, espero os guste o por lo menos os interese, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...