domingo, 6 de octubre de 2013

SOMBRA EROSKI

Aquí veis el envoltorio cuando compras una sombra o cualquier cosmético de su marca en este caso es Kirey.
Viene muy bien presentada parecen los de Mercadona y otras marcas muy conocidas, además muy bien precintado para k no se vierta nada.
Aquí se puede apreciar el número de la sombra es la Nº 31 sombra de ojos mono, tiene una apariencia de imitación de la piel de la serpiente y contiene 2 g.
Aquí la pongo de cerca para apreciar el color
Lo probé en el dedo y me dejo estupefacta de bonito y en la mano casi desapareció, además de soltar mucho polvillo del mismo color, me quede un poco chafada, me esperaba un poco más, no recuerdo precio, pero para lo k dura, es cara por barata que sea. no volveré a comprar más, no me ha gustado nada de nada y la use para encima del primer y parecía gris, osea k no la usare mucho como azul, es una pena ,pero ahí la tengo algo haré con ella, estoy segura.

Bueno espero que no caigáis como yo hice en estas sombras ,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...