domingo, 13 de octubre de 2013

FINIQUITAOS FEBRERO 2013 (ATRASADOS)

Esta hidratante corporal efecto Luminosidad de Deliplus ,era una oferta por reformulación y.... la use para hidratarme las piernas y dale un pequeño brillo, pero era purpurina fina,no la volveré a comprar, contiene 200 ml.
Esta emulsión es de Calendula, la compro mi madre en Avon, hace tiempo,no recuerdo pero como no olía mal y su consistencia era la misma la utilice y la usaba para después de una exfoliacion y me iba genial, me hidrataba lo justo, contenía 75 ml pero no se lo k costó en su día.
Esto es una muestra de la Joliebox de Natural HOney la loción Elixir de Juventud con miel, aceite de oliva, áloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar, extracto de vid, olía de maravilla y cumplía su función pero tengo muchas en marcha y tengo que acabarlas., contenía 75 ml, me dio para varias veces.
Esta base de maquillaje la compre en los supermercados alemanes Schlecker y por tan solo 1.20 € y era demasiado oscuro lo mezclaba con otro y así me duró más pero no volveré a comprar es bastante flojo, contenía 30 ml
Esta colonia fue un regalo de navidad a mi chico y es de Mercadona la marca blanca y es bastante fresca la usó para diario,no dura mucho puesta, pero cumple su función,no recuerdo cuanto costaba el estuche pero iba todo a juego.
Este  gel es de la farmacia y...me recordaba mucho al Magno, pero era verde de áloe vera, de la marca IA interapothek, que regenera e hidrata, contenía 1000 ml, me lo regalaron por eso no se su precio
Esta leche limpiadora es de la marca LIna Bocardi, me la regalaron en una revista creo, o en una Joliebox, no se ahora mismo, pero olía de maravilla y cumplía con su función, contenía 100 ml
Este enjuague bucal es blanqueador y es de Cogalte Plax con 12 h. de protección antiplaca bacteriana y proporciona aliento fresco, cumple su función.,Contiene 500 ml y... volveremos al Listerine
Por fin acabe esta mascara de pestañas que la compre en los supermecados Schleker, es marrón y al principio iba genial pero en un par de meses, me empezo a dejar grumos o no se notaba si ponía poca cantidad así k la deje de lado pero al final decidi usarla todos los dias,hasta k la termine,pero no me gustó nada de nada
Y por último quien no lo ha visto en cualquier supermercado creo recordar k este lo compre en Mercadona, pero no se el precio olía muy bien y me iba genial, aunque tengo otros mejores,no lo volvere a comprar contenia 13 ml y el envase lo voy a reciclar para llevar maquillaje en el bolso, ya k no se abre nunca jejejeje



Bueno espero k os guste esta entrada o por lo menos os entretega, besikos y hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...