domingo, 20 de octubre de 2013

PRÓXIMA A TI

 Vinieron dos paquetitos en un mes, después de solicitar las bolsas de muestra y........
 No sabia lo que podría llevar ese sobre tan grande y cual fue mi sorpresa........
 Esta, fue la primera bolsa de naylon super fuerte y grande, grande jejejeje y encima gratis.
 Esto es por atrás y la imagen del logotipo de Ariel por delante
 El otro sobre era negra la bolsa
 Estos es por delante y...................
... esto por atrás, del mismo material, decir k les estoy dando muchiiiiiiiiiisimo uso y están como el primer día, ha valido la pena perder unos minutos en una encuesta, pero..... hace tanto tiempo, k no creo k este todavía, porque todas las que nos enteramos arrasamos. jejejejej

Bueno eso ha sido todo de esta pequeña entrada, para entreteneros un poco,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...