miércoles, 23 de octubre de 2013

JOLIEBOX ABRIL 2013





Aquí esta otro mes la JOLIEBOX, con su cajita negra dura y por dentro de topos, muy cuqui jejejeje
Así venia envuelta con el embalaje de la empresa de mensajería y llevaba todo esto, así que.............vamos al lío
Esto es un Glossy Kiss, de la marca Mirenesse, osea se, un lápiz de labios,pone que tiene una hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas.El color es muy ponible
Otra muestra del Jabón dermatológico de BABË, para todo tipos de pieles, sin aceite minerales ni perfume, máxima tolerancia hasta para las pieles más sensibles, me gusta mucho lo uso para mi peque y va genial, con un poco hace mucha espuma.contiene 50 ml
Esto es una crema de manos de la marca Lavera, es de Basis Sensitiv,naturkosmetik
pone que los ingredientes más naturales se alían para darnos una máxima hidratación ,la probare, va bien para el bolso por su tamaño tan reducido y contiene 20 ml

Esto es de Naobay, la oxygenating Moisturising Cream, es una crema para dejar la piel fresca y equilibrada, con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces, manteca de karité, aloe vera, aceite de aguacate y extracto de manzanilla, verdad k tiene buena pinta por los ingredientes que tiene,tengo ganas de probarla, pero........hay que terminar las k tengo abiertas ,jejejjej y no he conseguido encontrar la cantidad k lleva pero es un bote pequeño llevara unos 30 ml aproximadamente.

 Esto es una muestra de mascarilla capilar de Keims, es una extraordinaria mascarilla reparadora  enriquecida  con germinados de trigo y  soja, para cabello seco y dañado, contiene  30 ml y huele super bien, en nada la pruebo y la termino jejejejejej
Estos son dos muestras tamaño natural de Infusiones de bienestar, de la marca Susaron, a mi me han tocado las de Instante Fibra , las de te verde con fibra ,genial, un día de estos infusión al canto,jejejejeje, hay dos

Buenos esto es todo por este mes, verdad k no esta nada mal, hay meses k me gustan más k otros, pero bien, lleva el labial y la crema facial, con muy buena pinta, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...