jueves, 12 de abril de 2012

ULTIMAS COMPRAS LUSH (ATRASADAS)

Más k atrasadas,olvidadas jejejejejejejeej, porque son de reyes,imaginaos si estaban olvidadas,pero como se dice:
"Más vale tarde k nunca" jejejeje, ahora vamos al lio
Aquí tenéis el periódico como prueba viviente de k lo compre por navidades jejejejejeejejej
Solo fui a por mi favoritisimo Farmacia de Guardia,mi limpiador facial  por excelencia  y compre mas de 100 gr  y me costó 9.31 €,pero os aseguro k vale la pena, ningún limpiador me deja la piel tan limpia y tersa como este, y me dura muchiiiiiiiiiiiiisimo jejejejejej
Aquí se puede apreciar el color y la forma,me encanta,ya repito por segunda vez jejejeje
Al ver este acondicionador k casi no se ve el nombre es el  llamado Jungla,
es una pieza entera y me costó 4.50 €,este me lo recomendó la dependienta k fue super agradable,siempre k voy me salgo super contenta porque te atienden super bien y no importa si compras mucho o poco,muy majas 
Y....................................................
Me dijo k probara este limpiador facial,especial de navidades
Como se podrá adivinar por su nombre jejejejejeej,es muy agradable su aroma pero un tanto peculiar y fuerte,puede k a todo el mundo no le guste, pero a mi sí,jejejejejejejeje


Bueno pues esto es todo,es cortita,pero espero os guste,besikos y hasta la próxima entrada amores

8 comentarios:

  1. no he probado ninguna de las dos cosas, pero el acondicinador jungla, lo probaré algún día.

    El limpiador de Navidad: Tronco de navidad yo lo compré, pero me gusta más Piel de ángel

    1 beso y más vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drissing,si k es verdad k me gusta más Piel de ángel,para mi piel,me va mejor,menos mal k solo es una muestra,pero esta bien ir probando,por si aparece otro mejor,verdad???,el limpiador Farmacia de Guardia ,es mi favoritisimo,por más k he probado,me ENCANTA, a mi me va genial,pero voy alternando con el de Avene y así mi piel no se acostumbra,el acondicionador,todavia no lo he probado jejejeje,pero promete,segun he leido,gracias por pasarte y comentar,besikos wapa

      Eliminar
  2. Esa limpiadora tengo que probarla!! Tengo pendiente desde hace meses una visita a Lush...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Gata,cuando vayas a Lush,me cuentas,pero mi primera reaación fue :0 perfecto,todo me gustaba,pero menos mal k estuve consultando y me anote lo k queria,pero........compre lo de mi lista y un poco más,no es barato,pero vale la pena a la larga,a veces es bueno ir con una amiga y compartis cosas,porque su fecha de caducidad es muy temprana al ser tan naturales,la limpiadora es mano de santo para mi cutis,no he encontrado ninguna igual,de verdad,gracias por pasarte y comentar,besikos

      Eliminar
  3. Anda, el tronco de navidad!! tengo muchas ganas de probarlo porque todo el mundo habla bien de él...tendré que esperar hasta las próximas navidades,claro! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, siiiiiiii,yo tambien pensaba como tu,pero como tengo la piel sensible,me va mejor Piel de Angel,este es demasiado agresivo,el granulado es más basto,o por lo menos esta muestra k me dieron,pero huele genial,k lastima,hay k esperar hasta Navidad,jejej,gracias por pasarte y comentar,besikos

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Jajaja si a todas nos pasa que vamos dejando algunas entradas y se quedan abandonadas por el pc!
    Me encanta Lush, hasta hace poco no había probado sus productos y ahora que si los he probado me encantan, ahora utilizo un limpiador que me dieron de muestra que se llama piel de ángel y es una pasada estoy maravillada y veo que el farmacia de guardia tiene que ir genial, para que tipo de piel es?reseca?

    un beso
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita, jejejejeje pues si,las prisas y k no me fijo,a mi me encanta Lush,por eso decidi publicarla de todas las maneras,el limpiador Piel de Angel,tambien lo tengo y me encanta,tambien varios champus solidos,geles y super contenta,yo tengo la piel sensible y mixta,no se si sera para ese tipo de piel,pero a mi me va genial,genial,no la cambio,gracias por pasarte y comentar,bsikosssssssssssss

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...