jueves, 19 de abril de 2012

ULTIMA GLOSSYBOX MARZO 2012

Aquí veis la caja con la k te la traen la compañia de transporte,k este mes me ha llegado el dia 11,muy fuerte
Como siempre su color rosa palo y su logotipo
Traia la tarjeta con los productos,igual k todos los meses
Y... el papel negro con k va todo envuelto y su pegatina,tan mona
Y............la decepción padre!!!!!,esto me traia este mes,en cuanto la abrí supe k seria la última,por eso me he borrado de esta suscripción de momento............ :(
Esto es un aceite corporal embellecedor del busto,sirve para moldear y realzar su forma,dándole una apariencia de mayor volumen,es una muestra de 6 ml,la original es de 150 ml y cuesta 60,40 €,no la he probado,pero la he abierto y huele bastante fuerte
Este jabon de de oliva al aloe vera, de la casa "Los jabones de mi mujer",huele super bien y por eso al abrir la caja,su aroma te envuelve,pero cada vez k la abro,toda la habitación huele genial,por eso he decidido cortar trozos para los armarios de la ropa,jejejejejej,
Asi viene presentado,(muy bien,la verdad),no pone de cuanto es la muestra,pero es pequeña y el original es de 100 gr y cuesta 11.70 €
Esto es un pigmento,con mucho mucho shimmer,pero fino
De la casa, BM Beauty,pone k es una sombra mineral altamente pigmentada, para usar con pincel en mojado para incrementar su color o en seco
Así es su consistencia y color
Mirar como queda en seco,fue una muestra cojida con el dedo y se me mancharon todas las manos
Esta crena hidratante Vitaminica para piel normal y seca con vitamina A,C,E,es de dia y de noche antiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales ,contiene 20 ml y la original de 50 ml cuesta 19.15 €
Este sobre contiene dos muestras de Champú L'Oreal Everpure color e hidratación
Estas muestras son tal k así,cada una contiene 10 ml y el original de 200 ml cuesta 7 €,osea k podrian haber enviado un poco más para saber como funciona el producto

Bueno esto es todo lo k me han enviado este mes,y............ la verdad se puede apreciar k no vale la pena,me ha decepcionado muchíiiiiiiiiiisimo,tanto k me he borrado,espero k os guste esta entrada ,besikos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Mira que hace tiempo que tengo ganas de suscribirme, pero la verdad es que la de este mes es una pena porque no vale mucho, además muy pobre y sus productos tampoco son nada del otro mundo!

    un beso
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita,pues...........yo de ti ni me lo pensaria,porque es una ruina la caja de este mes,de verdad, k me disguste tanto k me borre,gracias por pasarte y comentar,besikosssssssss

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...