domingo, 8 de abril de 2012

Nueva Joliebox de marzo

Mirar el Logotipo,es bastante sencillo
Esta es la caja es más pequeña pero es de mas buena calidad
Venia todo en esta bolsita,k luego podemos utilizar para llevar cosas en el bolso,mas protegidas
Y..... vamos al lio,esto es todo lo  k llevaba
Primero la tarjeta de bienvenida,pero sin precios,eso no me ha gustado nada :(
Esto es una Loción Elixir Juventud,tu piel eternamente Joven,es una hidratante corporal,con miel,aceite de oliva,aloe vera, colágeno, rosa mosqueta,caviar y extracto de vid,es de Natural Honey,contiene 75 ml y huele más k bien,es la única hidratante corporal con 7 beneficios,para más información si alguna esta interesada,la describen super bien en...www.joliebox.es
Este el blush o colorete de la marca Gisela, k ya conocia gracias a la Glamourum.box y el packaging muy bonito
Así es abierto y decir k me costó un poco,pero valió la pena jejejejeje,mirar k color más bonito
Así queda en mi mano,me ha gustado mucho
Son sales de baño y vienen del Pirineo,además llevan esencias de las flores de Bach en este caso de la flor de Lys y son anti-estress,dando sensación de limpieza y provocando un efecto osmótico para eliminar líquidos retenidos por el organismo,chicas esto tengo k probarlo pero ¡ya! y os cuento esta experiencia jejejeje
Este Baño de color de reflejos ultra-intensos,como dice la caja es de Naturtint y es el numero 5N Castaño Claro y me gustaría  probarlo ,llevo Castaño oscuro,pero como viene el verano no me importa un poco más claro jjejeje,es tamaño original
Esta toallitas autobronceadora ,ya es la tercera o cuarta vez k las entregan y no me gustan nada,así k las voy a regalar a una compañera de clase k seguro le van a gustar,van diez y son tamaño original,esta muy bien porque esta vez viene el paquete entero ,pero no me deja la piel como a mi me gusta yo soy muy muy muy blanca para aplicarme este producto y se me quede bien
Este brillo labial me pareció normalito,pero en cuanto lo probé,me encanto la sensación k me deja y no es nada pegajosa y encima huele a vainilla o coco,mezclados,me ha encantado,ya es mi favorito para esta primavera jejjjejeje y encima es tamaño original
Es de la marca  D'Orleac y contiene 3.5 ml,lo único k no me gusta mucho es el aplicador,porque es un pincel,pero al ser bastante durito se puede poner bien,mirar k preciosidad de reflejos " de mil colores",como dice la canción jejejeje
Aquí tengo el descuento de Gisela,pero k es un catálogo y en la portada viene el descuento,hay cosas super bonitas,me he enamorado de varias jejejejeje
Aquí tapado con mi dedito esta el Código, TOP SECRET jejejeje

Bueno aquí os he enseñado mi Joliebox de marzo,pero k llego en Abril,no se k pasa  últimamente con la mensajería o con la empresa,pero desde hace varios meses nunca me llega a tiempo,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...