martes, 24 de abril de 2012

ULTIMAS COMPRAS EN SUPERMERCADOS..SCHLECKER

Aquí se puede apreciar la compra k hice,un poco de cada
Esto es un eye liner automático gris,normalito,k suelo ponerme entre semana
mirar la punta,es muy practico es de la marca Basic y es un Kajalstift y me costó 1.99 €
Esto es un removedor de cutículas,remueve suavemente las callosidades de la cutícula
Tiene esta punta húmeda y me costó 2.29 €
Esta es la borla de polvos,sencilla
solo tiene este detalle en la parte trasera en la cinta para meter el dedito y aplicar,es de la marca Basic y me costó 1.99 €
Esto es un delineador de labios en forma de lápiz,me lo compre por el color k es preciosisimo para este verano,pero no me gusto su mini tamaño
mirar k brillito mas natural y solo me costó 1.99 €
Este esmalte me lo compre pensando k era una imitación a los de Essence,pero me lleve un gran chasco; ya k solo aporta un poco de tornasolado si llevo abajo otro esmalte
contiene 7 ml,es pequeño y su nombre es Glamourous moonshine es el numero 57 y me costó 1.29 €
Aquí tenéis las tres mascarillas k compre por segunda vez la azul es mi favorita anti espinillas,me deja el cutis super super limpio o por lo menos esa es la sensación que me deja y la otra es para probarla,ya que repara la piel estropeada y estresada,contienen cada una 7.5 ml x 2 aplicaciones  y me costaron cada una 1.78 €
Y aquí mis primeras pestañas postizas estas me costaron 7.90 € y parecieron super naturales y con pegamento y atrás lleva un palito para aplicar el pegamento y ayudar a colocar la pestaña,ya os contare el desastre k hago porque no tengo ni idea jejejejejej
Estas otras estaban de oferta y decidí cogerlas no sea k me gusten y luego me arrepienta y por tan solo 3.49 € me las llevé jejejejejej


Bueno espero k os gusten estas compras k hice algunas semanas atrás,pero por no tener mucho tiempo os lo enseño ahora mismo,besikos y hasta la próxima entrada

UNA NOTICIA MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y LO VOY A CELEBRAR A LO GRANDE PORQUE TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS MUY MUY PRONTO,PERO TENGO QUE ESPERAR UN PAR DE MESES Y.............

4 comentarios:

  1. Felicidades anticipadas! has hecho unas compritas muy apañadas, qué pena que por donde vivo no hay esta cadena de super! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja,gracias ya tengo los 33 jejeje,pues no te creas k esta a 30 minutos en coche de mi casa,pero como me gustan tanto sus mascarillas,cuando estoy terminando voy a por otro surtido jejejejejejeje,gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Las mascarillas de rilanja son mis preferidas sobretodo la de la gama young. Tengo que ir a comprar uno de esos eyeliners q tienen buena pinta :D
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. HOla Leilula,si k es verdad,estoy totalmente de acuerdo contigo,pues te puedes creer k todavia no lo he probado ejejjejejej,gracias por pasarte y comentar,besikos,estoy apunto de hacer una visita para ver las cosas nuevas,porque siempre k voy,me sorprenden con alguna cosilla,jejejejeje, ya os contare si voy,seguro seguro k cargo :)

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...