sábado, 9 de abril de 2016

TIENDA ROPA Y COMPLEMENTOS (REBAJAS)

En mi localidad hay una tienda de ropa y complementos bastante económica llamada XEKEWAY
Y ahí fui de pasada un día de rebajas y me compre un bolsito muy gracioso, precioso y práctico, lo tiene todo, le doy un uso increíble y me va con muchas de mis prendas del otoño, ahora ya se esta quedando un poco oscuro, pero mientras no haga calor seguiré poniéndomelo, me esta super encantado esta compra y aun más el precio, aquí os dejo un video del bolso en cuestión:







Espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...